Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Santizo triunfó en Miramar
  • AlDia.cr
    Mario Santizo.

El pedalista guatemalteco Mario Santizo, se adjudicó la penúltima etapa de la Vuelta a Higuito, corrida en el Circuito Alcalde Miramar, de 100,8 Km., con un crono de 2 :56,07 segundos. La Vuelta concluye hoy con la decisiva etapa de 90 Km. Marco Salas, Henry Raabe y Marconi Durán se pelearán el título.

Xavi extenderá su contrato

El jugador Xavi Hernández, extendió su contrato con el Barcelona hasta 2014, informó ayer el presidente del club, Joan Laporta. Según versiones, ganará unos 9,6 millones de dólares (más de ¢5.283 millones por temporada), y será uno de los jugadores mejor remunerados del club. Firmará la extensión del contrato la próxima semana.

Friedel inamovible

Brad Friedel, el arquero del Aston Villa, rompió ayer un récord al cumplir su partido 167 de manera consecutiva en la Liga Premier. El estadounidense de 37 años, quien comenzó la racha en agosto del 2004, cuando militaba en el Blackburn, superó la marca impuesta en abril por David James, guardameta del Portsmouth.

Hoffenheim sigue de líder

El Bayern Múnich venció ayer 2 a 0 al Bayer Leverkusen y se colocó en la segunda posición de la Liga alemana. El Hoffenheim con 34 puntos, sigue a la cabeza de la tabla, tras vencer al Arminia Bielefeld 3 a 0. El Bayer está a solo tres puntos del líder.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.