Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol inglés
Se le esfumó al Aston Villa
Empató sin goles con el Fulham y perdió la opción de situarse en la tercera posición
  • AlDia.cr
    El Aston Villa perdonó al Fulham y dejo ir la opción de ser terceros en la tabla. Que lo diga Steve Sidwell (der) que perdonó. AP

Londres/DPA. - El Aston Villa desperdició ayer el chance de ponerse tercero en la Liga inglesa al empatar sin goles en casa ante el modesto Fulham.

Una victoria habría permitido a los hombres de Martin O'Neill superar en la tabla al Manchester United, que juega hoy ante sus vecinos del City.

El punto mantiene al Villa cuarto con 25 puntos, los mismos que tienen los “diablos rojos”.

“Sí, fue una oportunidad perdida”, admitió el técnico O'Neill. “Llegamos al partido llenos de confianza, pero sabía que sería difícil. Desperdiciamos algunas ocasiones de gol”.

Por su parte, el Bolton se metió en la mitad alta de la tabla al golear 4-1 al Sunderland, que cayó así a puestos de descenso.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.