Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Desde el viernes no llueve en San Carlos
Los “toros” ya están ansiosos
Jugadores y aficionados desean que se inicie ya la faena ante Brujas
  • AlDia.cr
    La gramilla del Carlos Ugalde Álvarez estará un poco mejor que cuando se enfrentaron San Carlos y la Liga. Árchivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Se fue la lluvia, llegó la hora y San Carlos espera con ansiedad el inicio del juego ante Brujas.

“Desde el viernes no llueve”, contó con entusiasmo el gerente norteño William Corrales en la tarde ayer. “Aquí estoy en la cancha”, agregó vía telefónica, “y se puede jugar bien”.

No niega que el terreno del carlos Ugalde está suave después de tanta lluvia, pero asegura que ha drenado bien el agua y se podrá jugar sin problemas. “Está mejor que cuando se jugó contra la Liga”, considera el gerente.

Con la clemencia de la lluvia, la cancha en condiciones y todo un pueblo deseoso de ver de nuevo a su equipo en cuartos de final, Ciudad Quesada respira entusiasmo de cara al juego de hoy.

“En todo lado, en la calle, en los programas de radio, de lo que se habla es del partido”, comenta Corrales. “El pueblo está muy motivado. Será un llenazo”.

Unos 5.000 aficionados abarrotarán el Carlos Ugalde Álvarez, estadio que ya ha vivido nutridas asistencias en toda la temporada. De hecho, la afición norteña una de las que más se ha metido de lleno en el campeonato: en partidos contra equipos como Liberia, la UCR, Carmelita, han llegado más de 3.0000 aficionados. ¡Ni qué decir ante Saprissa o la Liga! Ha rondado los 5.000 espectadores.

“Esa es la fortaleza de nosotros. El apoyo de la gente estadio”, señala Corrales.

Los resultados del equipo en el Carlos Ugalde le dan la razón. Ahí derrotaron a Saprissa, también lo hicieron con la Liga y ahora pretenden la embestida sobre el cuadro de Brujas. Están obligados a hacerlo, pues el cierre será el miércoles de visita.

Paso a paso

1 Suspendido Este partido debió jugarse el miércoles en la noche, pero se suspendió por el estado del campo y la lluvia.

2 A jugar Hoy se iniciará la serie de cuartos de final SanCarlos-Brijas, mientras Pérez Zeledón y LIberia ya van a terminar la suya.

3 El cierre El segundo juego será el próximo miércoles a las 3 p.m. en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados, sede de Brujas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.