Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Maratónica sigue hasta el martes
  • AlDia.cr
    Ayer muchos se acercaron a donar. José venegas.
  • AlDia.cr
    Además: Mascarada especial. La Asociación Desarrollando mis Habilidades efectuó en San Pedro, un pasacalles en pro de la construcción de un centro para discapacitados. José Venegas.

La maratónica que lleva a cabo la Caja Costarricense de Seguro Social para ayudar a los damnificados de Limón, se extenderá hasta el próximo martes, informó Soledad Méndez, jefa de Comunicación Interna. La actividad se efectúa en las oficinas centrales de San José. Lo que más se necesita es agua, leche y alimentos. “Los juguetes también serán bienvenidos”, dijo Méndez.

De la noche: asalto en vivienda

Dos sujetos se mantenían atrincherados anoche en una casa del Condomonio Country, en Escazú. La policía los sorprendió cuando robaban y, al encararlos, se dio un intercambio de balas. No pudo confirmarse si mantenían a personas como rehenes.

Arias jala orejas a países ricos

El presidente Óscar Arias hizo un llamado el viernes en Qatar para que a las naciones industrializadas ayuden a las pobres a enfrentar la falta de alimentos y el problema del cambio climático. Arias habló en la Conferencia Internacional sobre Financiamiento para el Desarrollo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.