Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Empresarios se organizaron
Lavan la cara de “Chepe”
Proyecto se repetirá cada dos meses en la capital
  • AlDia.cr
    La limpieza incluyó paredes y las aceras. José Venegas.
  • AlDia.cr
    Andrés Rojas (de gorra) se fajó con el rótulo. José Venegas.

Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr

Con escobas, esponjas, palas, carretillos y baldes con agua, 200 voluntarios hicieron ayer una limpieza general en 13 cuadras de San José.

El proyecto Q-adra, integró a más de 20 empresas hoteleras y de servicios, para mejorar el aspecto del centro capitalino.

Los voluntarios, en su mayoría, trabajadores de las empresas, se fajaron desde la 9 a.m. y limpiaron aceras, caños, paredes, señales de tránsito y barrieron el bulevar de la avenida central.

La Municipalidad de San José apoya el proyecto y facilitó los materiales de trabajo como las vagonetas para recoger los desechos.

“Aquí se produce mucha basura por día y lo mejor es que nos unamos para reciclar y mantener limpio”, comentó María Castro de Pasaje Plazavenida.

“Esta es una idea excelente y debe continuar. Ojalá se haga en otros lugares del país”, afirmó Jacqueline López, gerente de Mapache Rent a Car.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.