Domingo 30 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Feria de Ulacit y Mcdonald’s
3 mil buscaron empleo
  • AlDia.cr
    La feria concluyó ayer y se realizó en la sede central de Ulacit en San José. José Venegas.

Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr

“Estoy buscando algún puesto en call center o servicio al cliente”, expresó Vania Quirós de 19 años y vecina de la comunidad de Guadalupe.

La joven fue una de las tres mil personas que acudieron a la feria laboral que organizaron la Ulacit y McDonald’s, según datos de la cadena de restaurantes.

En la actividad participaron 18 empresas entre ellas, Procter& Gamble, Sykes, Purdy Motor, Pozuelo, IMB, Coca-Cola Femsa, Unilever, Café Britt y el Ministerio de Trabajo.

“Las compañías buscan trabajadores de todo tipo, desde gerenciales o administrativos hasta operativos”, comentó Kriza Mata, de McDonald’s.

Por ejemplo, la Purdy Motor necesita mecánicos, asesores de ventas y personal de servicio al cliente.

“Me gradué hace poco en biotecnología y estoy buscando trabajo en ese campo”, comentó Melissa Palma, una de las asistentes y vecina de San Carlos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.