Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos. 20-10-2008
Antes del “show”
  • AlDia.cr
    Flor Urbina y David Calvo. Foto: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Enrique Dodero y Laura Rodríguez. Foto: Producciones Benapres.
  • AlDia.cr
    Tito Madrigal. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    “Tapón”. Foto: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Madonna. AP.

Por Neyssa Calvo

Flor Urbina y David Calvo, maquillista del programa, estuvieron muy entretenidos conversando antes de iniciar “Bailando por un sueño 2”. David es quien se encarga de hacer que los rostros de las participantes y juezas queden aún más bellos.

Carta blanca

El cantante Enrique Dodero y Laura Rodríguez, de canal 7, se la pasaron de lo lindo en la presentación del nuevo “Ron carta vieja”, el jueves, en el bar Ibiza, en Plaza Rubí, Heredia. Un licor que según afirman es muy noble. ¿ Lo habrán podido confirmar?

¡Arriba Costa Rica!

Costa Rica venció, con apuros en la segunda parte, dos por cero a Haití. Tito, el locutor de VM Latino, animó a la afición el miércoles, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Fiebre del baloncesto

El viernes encontramos al reguetonero “Tapón” muy animado viendo la final de baloncesto nacional, en el Palacio del Deporte, Heredia. Cómo siempre se mostró muy amable con la gente que fue a disfrutar el encuentro.

Cineasta sacó buena tajada

La diva del pop estadounidense Madonna, de 50 años, y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, de 40, en tiempo récord llegaron a un acuerdo de divorcio sobre los aspectos financieros. Se presume que el hombre recibirá, entre $17 y $35 millones. Además, de propiedades inmobiliarias por un valor total de $104 millones de dólares. Los tres hijos quedarán con la madre y él podrá ver al hijo que tuvo en común con la cantante.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.