Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto en Costa Rica
Se adelantó la “Brujería”
El Gran Combo de Puerto Rico estará en Rumba y las entradas ya están a la venta
  • AlDia.cr
    Rafhael Ithier (amarillo)es el fundador del grupo. archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Alumnos de la “Universidad de la salsa” les tenemos noticias, porque las clases para bailar con la orquesta “El Gran Combo de Puerto Rico”, se adelantaron.

El concierto que darán los intérpretes de “Arroz con habichuela” en Costa Rica se movió para el domingo 9 de noviembre (estaba para previsto para el 13), y el lugar será la discoteca Rumba, sobre la radial Santa Ana- Belén.

Así lo informó Carlos “Pitusa” Gutiérrez, director del grupo La Solución y responsable de la visita de los boricuas.

“Las entradas cuestan ¢25 mil en VIP para 600 personas, ¢20 mil preferencial y ¢15 mil general. Todos van sentados en su silla, no se venderán espacios para gente de pie”, señaló “Pitusa”.

Las mismas ya están disponibles en la discoteca Rumba y en los almacenes Gollo.

“Viajan 14 músicos, mánager y técnicos. Luego parten a Venezuela. Para nosotros es un gran placer tocar con la institución más grande de la salsa”, dijo.

Los boricuas celebrarán el sétimo aniversario de La Solución.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.