Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos en el Sur
Como si en Pérez no lloviera
  • AlDia.cr
    Una cancha a la altura.

Pese a que en la semana llovió bastante, la cancha lucía seca y en muy buen estado. Así lo constataron los jugadores de Pérez Zeledón, quienes a las 9:20 de la mañana, todos vestidos con tenis, buzo y camisa del club, salieron a caminar sobre el campo. “Está en buen estado. Va a aguantar”, dijo el jugador Juan Diego Monge.

Luis Lara no pudo cumplir deseo

Antes del juego, un aficionado estaba muy eufórico y se acercó al vestuario de Pérez Zeledón a desearles suerte a sus jugadores. Se topó con el colombiano Luis Lara y le dijo: “Lara un parcito para hoy”; el hombre quería dos tantos de Lara, a lo que Luis le contestó: “ya veremos, ya veremos”. Al final el aficionado se quedó con las ganas, porque Lara no fue titular y cuando ingresó solo jugó 21 minutos.

¿Qué pasó con los alajuelenses?

Faltaban algunos minutos para iniciar el partido y no aparecía la alineación de la Liga. ¿Dónde está la alineación?, se preguntaban los periodistas. ¿Será que tienen una sorpresa para el técnico generaleño? Nada de eso. Nadie sabía, al parecer no había donde imprimirla. Los manudos debieron salir en carrera con una llave maya a buscar donde imprimían, lo que al fin consiguieron.

Culpan a la Liga de gradas vacías

Es raro ver en Pérez un juego ante la Liga con el estadio casi vacío. Faltó mucha gente y según Adrián Ulloa, gerente de Pérez, parte de la culpa la tuvo la Liga.“La Liga no quería venir a jugar, durante la semana se pasaron diciendo, que la lluvia, que la cancha estaba mala y nada de eso, ni siquiera la carretera presentaba daños”, dijo Ulloa, un poco molesto.

El último grito de la moda

¿De dónde sacaría la Liga las medias de uniforme? Blancas con franjas horizontales negras, parecían salidas de las viejas películas “gringas”, en las que los prisioneros vestían a rayas horizontales blancas y negras. Hay quienes dicen se trata del estilo “abeja”, pero ni a la abeja Maya vimos nunca con ellas. Debe ser el último grito de la moda deportiva.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.