Viernes 31 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madre sorda denuncia a profesor por abuso de un hijo. En el juicio trabajan dos expertas en lenguaje Lesco a tiempo completo. José Rivera.
Publicidad

OIJ y Fiscalía colaboran con el FBI

Investigan estafa de $100 millones

El OIJ hizo ayer cuatro allanamientos simultáneos en el quinto y octavo piso del Centro Colón, como parte de una investigación que tiene lugar en los Estados Unidos por una presunta estafa de $100 millones a un grupo de inversionistas.

Rápidas

Arrestan a homicida

Agentes de Homicidios del OIJ capturaron ayer a un hombre de apellido Vargas, como sospechoso del crimen de Roddy Bruce Marín Araya, de 24 años y conocido como “Mono”. El homicidio ocurrió el 6 de agosto anterior en el sector de La Chayotera, en Los Cuadros de Purral, Goicoechea. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza. Descontó seis meses de prisión preventiva en La Reforma.

Juzgan posibles abusos sexuales contra niño sordo

Madre sorda denuncia a profesor por abuso de un hijo

Un grito de auxilio y justicia, amparado en el Lenguaje de Señas Costarricense (Lesco), fue hecho público ayer por una madre sorda ante el Tribunal de Juicio del II Circuito que investiga el posible abuso sexual de un hijo suyo con igual discapacidad.

Encapuchados se llevaron bienes por ¢30 millones

Roban a cruzrojista

Heredia. - Cuatro miembros de la familia del cruzrojista Leonel Duarte, así como su suegra (cuadrapléjica de 82 años) y una sudafricana que la cuida fueron retenidos cinco horas por unos sujetos armados que les robaron bienes por ¢30 millones.

A 8 detenidos les dictaron 5 meses de prisión

Capturan a policías ligados a banda narco capitalina

Un oficial de la sede de la Fuerza Pública de Escazú y otro de la delegación Metropolitana Norte fueron detenidos ayer como sospechosos de integrar la banda de “El Pana”, desarticulada anteayer por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD).

Son funcionarios del Ministerio de Salud de Talamanca

Caen 3 por “mordidas”

Talamanca - Tres funcionarios del Ministerio de Salud fueron arrestados anteayer por el OIJ, sospechosos de, supuestamente, cobrar entre $3 mil y $10 mil para visar planos y dar permisos sanitarios de funcionamiento. Si no recibían el pago, amenazaban con cerrar locales, afirmó la ministra, María Luisa Ávila.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.82
Venta: ¢560.51
vie 31/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 28/oct/2008
1er premio 40, 172
2do premio 62, 317
3er premio 98, 179

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.