Viernes 31 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Ha llovido como pocas veces en San Pedro Sula

¿Juego pasado por agua?

AlDia.co.cr

El juego decisivo del próximo miércoles entre Marathón y Saprissa, en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, podría realizarse con una cancha empapada y en complicadas condiciones, por la gran cantidad de agua que cayó en el norte de Honduras.

El que eliminó a Liga

Islanders no era tan malo

AlDia.co.cr

Después de eliminar a la Liga, el Puerto Rico Islanders se ha dado a respetar en el torneo de la CONCACAF.

Manolo Keosseián, técnico del Marathón hondureño

“Es una barbaridad”

AlDia.co.cr

El técnico del Marathón hondureño, el uruguayo Manuel Gregorio Keosseián, no esconde su molestia cuando le hablan de un empate contra Saprissa, el próximo miércoles en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Atractivo duelo el domingo

“La cancha de Brujas es mejor ”

AlDia.co.cr

Los hechiceros aseguran conocerle los trucos a su cancha sintética, y en ella esperan derrotar al Saprissa. De paso, dicen que es mejor que la del cuadro morado.

Dos semanas fuera

Freno a Robinson

AlDia.co.cr

Alexánder Robinson, defensa de Saprissa, estará de diez a quince días fuera de toda actividad.

Solórzano se recuperó

Liga ya cuenta con su “Matador”

AlDia.co.cr

La Liga recuperó el gol. Los manudos cuentan con su “Matador”, el artillero Jean Carlos Solórzano, que se recuperó de la lesión y puede jugar el domingo ante Pérez.

Juegos Estudiantiles

Es hora de pelear por el primer puesto

AlDia.co.cr

Las finales categoría B del fútbol y baloncesto de los Juegos Estudiantiles se disputarán entre hoy y mañana, en los colegios Claretiano de Mercedes Norte y Mario Vindas de San Pablo, ambos de Heredia.

Récord en motos

Mundial de 876 caídas

AlDia.co.cr

Las cifras son reveladoras y se han encargado de demostrar que la seguridad en el Mundial de Motociclismo requiere cambios.

Asegura que Dallas puede campeonizar

Nowiztki no quiere rendirse

AlDia.co.cr

Berlín / EFE El ala-pívot alemán de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, encara su undécima temporada en la NBA con un único objetivo en mente: conseguir el ansiado anillo de campeón.

La fanática: Vanessa Vargas

Mujer de armas tomar

AlDia.co.cr

A ella no la conquista el hombre que le regala flores o chocolates, sino aquel que le da pelea y al final termina siendo su socio, en las decisiones, en el deporte y, por qué no, en la intimidad.

Breves

Messi feliz con el “Pelusa”

AlDia.co.cr

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se congratuló de que el nuevo seleccionador argentino sea Diego Maradona, "que para nosotros, los argentinos, es una grandísima persona". Sobre las críticas que le hiciera el “Pelusa” a Messi, de que es individualista en su juego, insistió en que no le dolieron.

Alejandro señaló que Alajuelense lo hizo a un lado

Alpízar: La Liga lo formó y Saprissa le saca el jugo

En la Liga consideraron que se quitaban un problema de encima y en Saprissa que contrataron a un delantero con calidad y sello de gol.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál ha sido el mayor ídolo de la
Liga Deportiva Alajuelense en toda su historia?


Vote aquí


Hoy juego clave ante Corea, en el Mundial Femenino

Chicas a dar la talla

AlDia.co.cr

La derrota ante Alemania es parte del pasado para Juan Diego Quesada y sus muchachas de la Selección Infantil en el Mundial.

Préstamo es oficial

Sí, Beckham va al Milan

AlDia.co.cr

MILÁN / AP. El Milan anunció oficialmente ayer que David Beckham jugará a préstamo con el club, a partir del 7 de enero.

Según nota del diario “Esto” de México

Vergara perdería Saprissa

AlDia.co.cr

Guadalajara (México). / Diario Esto y Redacción. Jorge Vergara tiene otro problema legal, pero con el Saprissa.

Murió su presidente

Infarto en el Boca Juniors

AlDia.co.cr

Buenos Aires / DPA. El fútbol argentino se hundió ayer en la tristeza, al conocer la muerte de Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors, debido a un infarto.

También pega cerámicas y pinta paredes

Tiene madera de campeón

AlDia.co.cr

GUARDIA, LIBERIA. A diario “entrena” batiendo mezcla, levantando block en construcciones, pegando cerámicas y pintando paredes, al mejor estilo del “Karate Kid”. Eso sí, el boxeador Mario Jesús Mairena lo hace por ganarse la vida.

De la red con la mirada perdida, estuvo inmóvil tres minutos

Susto en el Real

AlDia.co.cr

Irún, España / DPA. Rubén de la Red, centrocampista del Real Madrid, fue trasladado ayer de urgencia al hospital de Bidasoa, tras caer desplomado, sin nadie a su alrededor, en los primeros minutos del partido de Copa del Rey, ante el Real Irún.

Loeb en el Mundial de rally

A dar la estocada

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. El piloto francés Sebastien Loeb (Citroen) tiene en Japón, decimocuarta cita del año, la segunda oportunidad de sentenciar el que sería su quinto título del mundial de Rallys.

Jugador de la NBA

Se le alteró el corazón

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. Fabricio Oberto, jugador argentino de los San Antonio Spurs, se perdió el miércoles por la noche el partido inaugural de la temporada de su equipo, frente a los Suns, a causa de una arritmia cardiaca.

Béisbol de Grandes Ligas

La Figura: Cole Hamels

AlDia.co.cr

Filadelfia / AP. - Cole Hamels ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, sin hacer un lanzamiento al plato.

Breves

A la Galería del Deporte

AlDia.co.cr

Marlon Goulbourne, figura del baloncesto, y Ramón Jiménez, el golfista con más títulos en el país, son los nuevos integrantes de la Galería Costarricense del Deporte. También fueron analizados los historiales de Carlos Alvarado (ciclismo), Nelson Brizuela (taekwondo), Fernando Esquivel (halterofilia), entre otros.

Paliza a Clippers

Un queque para los Lakers

Los Ángeles / DPA. Los Ángeles Lakers sumaron su segundo triunfo al derrotar por 117-79 a Los Angeles Clippers, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.