Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | En Ritmo Son
¡Todos a votar por Le*Pop!
  • AlDia.cr
    Stella Peralta es la voz de Le*Pop, su talento es notable. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Este es el momento para que los ticos apoyen a una de las bandas más buenas del país: Le*Pop.

La agrupación compite con su sencillo “No Tengo Calma” para ser los nominados en la sexta entrega de los premios Orgullosamente Latino, del canal internacional Ritmoson Latino.

“El apoyo de la gente es trascendental para las aspiraciones del grupo”, explicó su vocero, Roberto Montero.

Le*Pop compite con los grandes de la música latina en tres categorías: Como banda en la categoría Grupo Latino del Año y su sencillo No Tengo Calma en las de Video Latino del Año y también para Canción Latina del Año.

Los premios Orgullosamente Latino se caracterizan por ser seleccionados por el público mediante su sitio web. Todos pueden votar, a partir del 20 de abril, ingresando a la dirección: http://ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php

“Se permiten votaciones diarias por una computadora”, afirma Montero.

Ritmoson Latino además de premiar a los artistas, elegirá entre las miles de personas que se registren diariamente para votar, a un fan por cada categoría, que viajarán desde su país de origen hasta donde se encuentre el cantante o grupo ganador, para entregarle su propia estatuilla.

Publicidad
Publicidad

Escuche la canción “No tengo calma”. Cortesía de Le*Pop.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.