Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Descaro con viajes. Fabio Faria con su ex, Adriane Galisteu. Tomada de globo.com
Publicidad

Mundo insólito

Obras de Hitler al mejor postor

Alemania/AP.- Dos acuarelas de escenas rurales con la firma de Adolfo Hitler serán subastadas próximamente en Nuremberg, se anunció ayer. Las pinturas tituladas “Granja” y “Edificios de granja junto a un río” son atribuidas al dictador nazi. Están firmadas y fechadas en 1914.

Diputados brasileños regalan tiquetes aéreos con plata pública

Descaro con viajes

AFP.- Novias, suegras, actrices, ministros y amigos: la lista de los que se beneficiaron de la millonaria cuota de viajes en avión a los que tienen derecho los congresistas brasileños, se ha convertido en un escándalo difícil de tragar.

En Toshiba y Sony

Miles de despidos

EFE.- Japón y Suecia/AFP.- El consorcio japonés Toshiba suprimirá otros 3.900 puestos de trabajo temporales en Japón, antes del mes de marzo del 2010.

Inglesa le tenía miedo al mundo exterior

Encerrada por 20 años

Inglaterra/EFE.- Sue Curtis, británica agorafóbica (con miedo a espacios abiertos) que llevaba recluida en su casa 20 años, logró salir a la calle animada por las imágenes del mundo que ha podido ver a través de Internet.

Rápidas

Obama tiende la mano a Cuba

Trinidad y Tobago / AFP.- El presidente estadounidense Barack Obama anunció ayer que está dispuesto a iniciar un amplio diálogo con Cuba, en la apertura de la cumbre de las Américas, donde mandatarios latinoamericanos pidieron un diálogo sincero y el fin del embargo a la isla. Obama garantizó “un nuevo capítulo de diálogo” con la región.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.05
Venta: ¢573.59
sab 18/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/abr/2009
1er premio 99, 055
2do premio 33, 660
3er premio 79, 560

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.