Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El ICT promociona los viajes por Costa Rica con las llamadas “vallas humanas”. Esta estuvo en La Uruca. Alejandro Arley.
Publicidad

Vinazos

Cob relajado

Ayer vimos a Pablo Cob, muy feliz, en la celebración del 60 .° aniversario del ICE. Cob, quien fue presidente de esa institución en una época muy complicada, se ve ahora más relajado, desde su cargo de gerente general de la CNFL. Por cierto, ¿a cuál precandidato o precandidata apoyará don Pablo para el 2010?

Durante este fin de semana

Más carnita sobre la mesa

Disfrutar las mejores carnes: en Megasúper, el kilo de muslitos de pollo le sale en ¢1.789 y el kilo de pollo limpio entero le cuesta ¢1.539. Ambos productos tienen un 30 por ciento de descuento y aplica al presentar la Tarjeta Mayorista. El salchichón Cinta Azul le sale en ¢1.919.

Aclaración

En la edición del 15 de abril pasado se informó que Marvin Barrantes Vargas , imputado en el caso Caja-Fischel, fue entrevistado por la Policía finlandesa. No obstante, según aclaró su abogado, Carl Jensen, las autoridades finlandesas no conversaron con el señor Barrantes, a pesar de que así lo habían solicitado inicialmente.

Rápidas

ICE cambia de imagen

Con el eslogan “A tu lado”, un cambio de imagen y logotipo, el ICE busca retener a sus clientes de cara a la apertura del mercado de las telecomunicaciones. El pasado 9 de abril el Instituto cumplió 60 años. El director de Mercadeo, Luis Roberto Hernández, aseguró que no le temen a la apertura.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo califica la gestión del presidente Óscar Arias, pronto a cumplir su tercer año de mandato? “Mala. Se dedica a viajar, y ha sido muy permisivo con sus allegados colocados en ministerios e instituciones públicas”.

Área Metropolitana

Precio de las frutas y hortalizas

Visite las ferias que se realizan en el país, como la de Tres Ríos, Cartago, Guadalupe, Alajuelita, Plaza González Víquez, Zapote y Hatillo, donde encontrará variadas frutas y también verduras.

CAZANoticias

“Queque” peligroso

La falta de señalización en un tramo de la ruta entre Turrialba y Siquirres, en el sector conocido como “Vuelta del Queque” pone en peligro la vida de los choferes, sobre todo de noche, denuncia Ricky Acua Madrigal, quien nos envió la fotografía adjunta al correo: cazanoticias@aldia.co.cr.

Se inicia en mayo y finaliza en octubre

Habitaciones desde $35 en hoteles de montaña

Con la llegada de la época lluviosa, nuestras montañas se visten de verde y los hoteles se arman con ofertas para atraer a los turistas.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Barómetro Iberoamericano Gobernabilidad

Obama, Lula, Uribe y Arias los mejores

Bogotá - AFP.- El presidente de la República, Óscar Arias, es el cuarto gobernante de América Latina en popularidad por su gestión al frente del Gobierno.

Cecil Murray Lindo

Piloto pionero de aviación tica muere en EE. UU.

El experimentado piloto tico- estadounidense Cecil Murray Lindo, de 80 años, falleció ayer al ser las 11:15 a.m. en un accidente aéreo en Fort Lauderdale.

Aprobado el jueves anterior

Caja creó plan para readecuar deudas

Quienes tengan un crédito de vivienda con la Caja podrán readecuar sus deudas o hacer arreglos de pago si están atrasados.

A partir del 1.° de mayo

Internet de Racsa más veloz y barata

50 mil usuarios del servicio de Internet de Racsa, vía cable módem, se verán beneficiados con un aumento del cien por ciento en la velocidad de sus conexiones.

El lunes entrevistarán a Walter Reiche

Defensa de Caja-Fischel se reunió ayer

Los abogados de tres de los imputados en el caso Caja-Fischel, así como dos de los acusados, se reunieron ayer por la tarde en el bufete de Juan Marcos Rivero, defensor del expresidente Rafael Ángel Calderón Fournier.

Expareja de víctima reclama paternidad

Disputa por hija de peruana

Una disputa legal emergió por la custodia de la hija de dos años de edad de la peruana Marilyn Paz, asesinada hace una semana en un cafetal en Birrisito de Paraíso de Cartago.

Entrevista del sábado / Eva Camacho. Magistrada

Todo sobre Eva, la magistrada

Eva Camacho, nueva magistrada de la Sala Segunda, se define como una personas tranquila y serena, a quien le gusta vivir en armonía con su familia y la naturaleza.

En Cumbre de las Américas

Arias pedirá detener venta de armas

EFE. - El presidente, Óscar Arias, viajó ayer a Trinidad y Tobago para participar en la V Cumbre de las Américas, donde pedirá al mandatario estadounidense, Barack Obama, detener la venta de armas a Latinoamérica.

Feria de la cebolla

Esperan a 20 mil en Santa Ana

Edwin Jiménez espera vender 3 mil kilos de cebolla en los tres días de la feria de esa hortaliza, que inició ayer en la plaza ferial, frente al templo católico.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.05
Venta: ¢573.59
sab 18/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/abr/2009
1er premio 99, 055
2do premio 33, 660
3er premio 79, 560

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.