Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Conciertos
Rock y Ska este fin de semana
  • AlDia.cr
    El Guato soltará su repertorio mañana. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Dos eventos que expondrán la calidad de la música nacional son el plato fuerte de este fin de semana, y uno de ellos contará con un invitado desde México.

El primero de los conciertos comienza hoy a partir del mediodía con el evento “El Rock vive” en el club Los Jaules en San Pedro de Coronado.

Allí estarán Las Tortugas, Pato Barraza, Trauma, Moby6 Dick, Draconian Incubus, Revolution y ocho grupos más.

Mañana continúa a partir de las 10 a.m. con la presentación de Mantra, Helter Skelter y The Vargas Brothers. “La entrada cuesta ¢5 mil y puede asistir a los dos eventos”, informó Juan Carlos Sanabria, que organiza el evento.

Mañana en la discoteca Fiesta Latina en el centro comercial El Pueblo, se llevará a cabo la primera fecha del “Ska contra Ska 3”.

Allí el grupo mexicano Maskatesta será el protagonista, y antes le abrirán El Guato, Askatasuna, Alergia laboral, Ufo, Ako- Ska y Monteska.

El concierto está programado para las 2 de la tarde y el precio para disfrutarlo es de ¢5 mil.

Producciones Revelación, empresa que coordina el “show”, en un comunicado de prensa se informó que el evento es para todo público.

Aunque quieren identificar mediante brazaletes de colores a menores y mayores de edad, por ello le pedirán la cédula de identidad.

Sí está permitido el ingreso de cámaras pequeñas y se recomienda no traer ningún tipo de bulto, para facilitar y agilizar el ingreso al lugar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.