Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Vibró el estadio Saprissa
“Madusa” los atrapó
El “Monster Jam” causó euforia entre los “fiebres” de las poderosas máquinas
  • AlDia.cr
    Madusa “voló” en la pista, en el evento de carreras, donde fue el vehículo ganador. José Rivera

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás Los frenéticos aplausos para Debrah Miceli abordo de su “Medusa”, la hicieron anoche la favorita del público, en el primer espectáculo del Monster Jam en el estadio Ricardo Saprissa.

Quién dijo que las mujeres no saben conducir, nunca observó a la piloto, quien fue la ganadora en el evento de “carreras”, superando nada menos que a Superman en la final, tras darle dos vueltas a la pista a toda velocidad.

En la modalidad de Uno contra Uno, donde los ocho pilotos mostraron su habilidad en sus máquinas para cruzar las rampas de arena, el Grave Digger (Excavador de Tumbas) fue el ganador con 28 puntos, seguido por Toro Loco con 25 y Maximun Destruction logró 24.

En el Freestyle de nuevo el Grave Digger fue el gran vencedor, con su truco del “wheelie” que consiste en parar su vehículo sobre las llantas traseras, lo que le valió el mayor puntaje (25 unidades) de la noche y la victoria .

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.