Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Celebración
Los pies y la conciencia en la Tierra
  • AlDia.cr
    Los niños aprendieron sobre fósiles. Alexander Otárola.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Loren Navas de 10 años y estudiante de cuarto grado de la Escuela Juan Vázquez de Coronado, ubicada en Agua Caliente de Cartago, afirma que es importante cuidar los ríos, no cortar árboles y no lanzar desechos.

La necesidad de cuidar nuestro planeta estuvo presente ayer durante la celebración del Día de la Tierra, oportunidad para que grandes y chicos se divirtieran y conocieran de este tema, vital para la supervivencia de todos.

En el parque central de Cartago, se realizó una feria, de 8 a.m. a 4 p.m., con participación de instituciones como el Minaet, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie).

El próximo viernes, en el INBioparque, se llevará a cabo, a las 10 a.m. y con salidas cada 20 minutos, visitas a la casa autosuficiente, donde se explicará cómo ahorrar energía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.