Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | De Jacó a Dominical
Playa y aventura le esperan
  • AlDia.cr
    Buenos precios. F. Arroyo.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Cabalgatas, “canopy”, hoteles, pesca deportiva, aventura, mar, sol y playa son parte de las opciones que el Pacífico central ofrece a los costarricenses.

Ayer se efectuó la X Edición de la Feria de Turismo del Pacífico central en las instalaciones del Tennis Club, en Sabana sur.

Cerca de 60 empresarios ofrecieron una serie de productos y servicios para que los ticos disfruten de esa zona llena de bosques, playas y aventura.

Safari Mangrove en la isla Damas, cuesta ¢10 mil por persona. Es un paseo por 8 mil hectáreas de humedal, con avistamiento de cocodrilos, tortugas, mapaches, monos, osos hormigueros y otros.

Si prefiere la aventura, La Selvita, a 45 minutos en carro, al suroeste de Quepos, le ofrece 14 plataformas de “canopy”, cuatro cables, senderos, transporte y cataratas para bañarse a ¢19.600 por persona. Incluye alimentación. El “tour” dura 4 horas.

El hotel California, a 5 kilómetros de la playa, tiene precios de $80 por noche en habitación doble (¢45 mil por persona), con un menor de doce años incluido.

A vacacionar

Tour de caballos Horseback ridin (Villa Nueva, Quepos): $45 por persona, niños precios a negociar. Recorrido por el río Tacorí, vista de cascadas, bosque primario y secundario. Bebidas y una comida. Tel: 2779-1118, 8393-6814.

Teléfono Safari Mangrove: 2777-7111 ó 2777-7112, safarimangrovetours@yahoo.com.

Teléfonos La Selvita: 2774-0317 (info@laselvita.com, www.laselvita.com).Adobe Rent a Car: precio para clientes frecuentes con hasta 35 por ciento de descuento. Teléfono: 2777-4242.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.