Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Estilo “Icetico”
  • AlDia.cr
    Rodrigo Arias.

El pasado viernes, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, fue a inspeccionar el avance de las obras en el proyecto hidroeléctrico de Pirrís. Se parecía a “Icetico”, con tremendo casco amarillo. Atrás quedaron las tensiones con los iceistas, generadas por el TLC.

Ahorrativos

Cuentan que este año, como medida para gastar menos, la administración de la Asamblea Legislativa giró instrucciones para que disminuya la gente que trabaja el Primero de Mayo. Dicen que en años anteriores llegaban muchos y no hacían gran cosa. Claro, todos ganaban horas extra.

Alarmados

¿Por qué estarán tan alarmados los diputados del Movimiento Libertario, tras las conversaciones entre el ministro de Hacienda, Guillermo Zúñiga, y la OCDE, sobre el levantamiento del secreto bancario en Costa Rica? Los libertarios incluso pidieron detalles de lo conversado.

Cuidadoso

El martes anterior, vimos al ministro del Comex, Marco Vinicio Ruiz, concentrado a la hora de comprar un par de de baterías en el Automercado de Plaza del Sol. Tardó al menos 10 minutos en leer las especificaciones de cada una de las marcas. ¿Cómo será para comprarse un carro?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.