Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Ayer por la mañana
Pocas presas por cierre de un carril en MAG-Universal
Por ampliación de tramo a cuatro carriles
  • AlDia.cr
    Ayer comenzó el traslado de la tubería. Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Muchos optaron por otras rutas. Alexander Otárola.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Quienes transitan por el tramo MAG-Universal, en La Sabana, se levantaron ayer más temprano o buscaron rutas alternas, pues a las 8 a.m. las esperadas presas por el cierre de un carril no se presentaron.

Las filas de vehículos no superaban los 500 metros, entre la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

La empresa a cargo del proyecto para ampliar a cuatro carriles esta vía en Sabana sur comenzó ayer el traslado de las tuberías, por lo cual solo funcionará un carril hasta el 5 de mayo próximo.

“En algunos momentos se forman filas, pero es porque la maquinaria se tiene que movilizar”, explicó el oficial de Tránsito Diego Herrera, uno de los dos oficiales que ayer regularon el paso por esta zona.

Alexander Mora, quien debe circular todos los días por esta carretera, pidió paciencia a los vecinos de Sabana sur por el polvo y el ruido que deben soportar.

“La calle la van a ampliar a cuatro carriles y eso es muy bueno para todos”, comentó Mora.

Los oficiales regularán el paso de los vehículos en horas pico para liberar el congestionamiento.

Una de las rutas alternas señaladas para ingresar a Pavas es la que pasa por la agencia Datsun. Quienes circulan por el lado sur pueden pasar frente al Gimnasio Nacional hasta llegar a Teletica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.