Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Con LG y Samsung
Gabriel Garro le saca el jugo al Lejano Oriente

  • AlDia.cr
    Fue sexto en Mister Manhunt 2006. Aquí lo vemos en un desfile en Corea. Cortesía.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

El modelo y exMister Costa Rica Gabriel Garro se aferró bien al mercado asiático y se llenó de buenos trabajos, antes de dar un salto a tierras americanas.

Los más recientes fueron una campaña en Corea del Sur para el lanzamiento mundial de un teléfono LG, un catálogo para una sub-marca de Samsung dirigida a Suramérica; y otra campaña con la nueva laptop de Toshiba.

“Todo fue con la agencia de modelos Hanmaroo Models. Estoy feliz poniéndole, porque la crisis afecta el sector de la moda significativamente. Al mismo tiempo me siento dichoso de trabajar para marcas buenas”, contó Garro desde Corea.

Dentro de la lista también figuró un anuncio para televisión y vallas publicitarias con Bacardi Breezer para India y Europa.

En una semana, Gabriel pasará a Tailandia, pues fue fichado para trabajar por tres meses con la agencia J.I.M. Models.

“Voy con contrato. De paso viviré esa gran experiencia y también haré un curso de Muai Thai (arte marcial local). Visitaré las playas que son geniales”.

De allí el modelo costarricense irá hasta Los Angeles para probar suerte, y también para descansar del mercado asiático. Su idea es estar lo más cerca posible del terruño, para pasar la Navidad con su familia luego de tres años sin ver ni probar un solo tamal.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.