Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Galería de fotos
Publicidad

 

Juego del 12 en San Pedro Sula

¿A puerta cerrada?

AlDia.co.cr

El juego eliminatorio del 12 de este mes en San Pedro Sula entre Honduras y la selección de Costa Rica, podría jugarse sin público.

En San Pedro Sula desmienten que sea peligroso choque ante ticos

“La vida aquí sigue igual”

AlDia.co.cr

En San Pedro Sula, sede del partido eliminatorio entre Honduras y Costa Rica el 12 de agosto, defienden a capa y espada las condiciones normales de la ciudad, más allá de la crisis política que agita el país.

Periodista del diario Diez

“Acá no estamos en Irak o en Medio Oriente”

AlDia.co.cr

Más allá de la situación política de Honduras, de esa mala información que han recibido los medios internacionales y hasta de la ignorancia de algunos que pretenden sus intereses personales a costa de cualquier cosa, en Honduras, en mi país, las cosas marchan con NORMALIDAD.

Fase preliminar de la Liga de Campeones

Ruiz sabe a lo que va

AlDia.co.cr

Lisboa / EFE. - El costarricense del Twente holandés, Bryan Ruiz cree que el chileno Matías Fernández y el portugués Joao Moutinho son los más peligrosos del Sporting de Lisboa, antes de que ambos equipos se midan hoy en la vuelta de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones.

Picandito en el área

Al Sporting le falta algo de ataque

AlDia.co.cr

Estoy muy feliz de que Bryan Ruiz fuera contratado por un club de Holanda. Las vueltas de la vida lo enfrentan al Sporting, club del que mi padre fue vicepresidente y al que estuve muy conectado, inclusive como entrenador.

Breves

Hoy se inicia Copa Sub-16

AlDia.co.cr

La Copa de Naciones Sub - 16 de fútbol se iniciará hoy en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles. Las 5 selecciones centroamericanas (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Nicaragua) jugarán una pentagonal y el que acumule más puntos será el campeón.

Con el 6-2 a favor descansará a estelares

Cruz Azul irá a media máquina

AlDia.co.cr

Cualquier lujo se puede permitir mañana el Cruz Azul de México cuando reciba al Herediano en el choque de vuelta por la fase preliminar de la Liga de Campeones de Concacaf.

Comentarios de los aficionados

Los fiebres

AlDia.co.cr

“Tenemos un equipo conformado por hombres que demuestran su amor a la camiseta. Eso los llevará a conseguir una victoria contra los hondureños”.

Buscan hacer la mejor eliminatoria

“Sele” a romperla

En la Selección apuntan a lo más alto. Quieren jugar bien y superar todas las metas. Uno de los objetivos es terminar la hexagonal en el primer lugar, e igualar o superar los 23 puntos con que clasificó la Tricolor en el primer puesto en la eliminatoria del 2001.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Piloto espera regresar pronto a la F1

Massa dejó ver su mejoría

AlDia.co.cr

Sao Paulo / AFP. - El piloto Felipe Massa llegó ayer al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, caminando y saludando a la prensa a su ingreso, luego de ser trasladado desde Budapest donde fue operado de una fractura de cráneo tras su grave accidente.

No lo dejarán probar el auto

Schumacher a ciegas

AlDia.co.cr

Hamburgo / DPA - . Las escuderías Williams y Red Bull rechazaron ayer la petición hecha por Ferrari para que el alemán Michael Schumacher disponga de tests para probar el Fórmula 1 al que se subirá de nuevo el 23 de agosto tras casi tres años de retiro.

Jugará el sábado en Montreal

Nadal está de regreso

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - El entrenador de Rafa Nadal, su tío Toni Nadal, confirmó ayer que el tenista volverá a las pistas el próximo sábado en el Masters de Montreal para defender su título tras su baja por una lesión en las rodillas.

Breves

Vergara obliga a sus Chivas

AlDia.co.cr

El dueño del Guadalajara de México, Jorge Vergara, exigió ayer a su cuerpo técnico “apretar tuercas” porque Chivas tiene la obligación de ganarle al FC Barcelona en el amistoso que disputarán el domingo en Estados Unidos.

“Cali” Muñoz al repechaje

¡Este par anda muy rayado!

AlDia.co.cr

Los ticos Jason Torres y Gilbert Brown causan sensación en Playa Hermosa en Jacó. Ayer volvieron a tener una buena actuación y están en la cuarta ronda de los Juegos Mundiales ISA 2009.

Mundial de surf

Jason y Gilbert se enfrentan

AlDia.co.cr

Esto no hay que perdérselo. Dos de los mejores surfistas que tiene la Selección Nacional, se enfrentarán mañana. Jason Torres y Gilbert Brown coincidieron en el mismo heat de la cuarta ronda.

“Si no pudiera jugar no vengo”

Centeno dice que está listo

AlDia.co.cr

Reapareció el “Paté”, Centeno dejó atrás una lesión que lo alejó de las canchas durante 17 días y dijo estar listo para jugar. “Se ve jugando ante Honduras”, le preguntó un periodista ayer cuando el volante se unió a la concentración de la Tricolor.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Ronaldo. El atacante, afectado por una fractura de mano que le demandó cirugía, volvería a la actividad en setiembre.

Zona Multimedia
Publicidad
Saprissa separó al defensor Randall Porras. ¿Usted qué opina?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.