Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Piloto espera regresar pronto a la F1
Massa dejó ver su mejoría
Ayer salió del hospital en Hungría, viajó a Brasil e ingresó a otro centro médico

  • AlDia.cr
    Massa se mostraba recuperado de la fractura craneal. EFE

Sao Paulo / AFP. - El piloto Felipe Massa llegó ayer al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, caminando y saludando a la prensa a su ingreso, luego de ser trasladado desde Budapest donde fue operado de una fractura de cráneo tras su grave accidente.

“Ahora es hora de descansar”, declaró a la prensa el corredor de la escudería Ferrari a su entrada al instituto médico, donde debe continuar con su recuperación.

El piloto deberá permanecer internado por lo menos dos días para ser sometido a una serie de pruebas de rutina.

“Me siento mucho mejor ahora y quiero recuperarme lo antes posible para regresar al volante de Ferrari”, había declarado el piloto antes de abandonar el hospital húngaro AEK, en su primera entrevista luego del accidente, que fue divulgada por el sitio web oficial de la escudería italiana.

Los médicos “me dijeron que perdí el conocimiento en el momento en que el muelle impactó en mi casco y me fui contra las barreras, luego me desperté en el hospital dos días más tarde. No me acuerdo de nada”, declaró.

Massa resultó herido de gravedad por el impacto de una pieza del monoplaza de su compatriota y amigo Barrichello, que conducía delante suyo. El impacto le rompió el casco, le golpeó encima del ojo y le provocó una fractura craneal.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.