Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Que manden los chinitos del Estadio a arreglar la platina El concreto que cubría la brecha entre las vigas de acero de un lado de la pista se resquebrajó. Foto: José Rivera
Publicidad

Se van para sumarse a papeleta PLN

Salen tres ministros, ¿y los chinchillistas?

“La pregunta es: ¿Dónde está el chinchillismo, cuáles son los de doña Laura?”, manifestó ayer el analista Constantino Urcuyo al comentar la salida del gabinete de los ministros Guillermo Zúñiga, Viviana Martín y Francisco Morales.

Ricardo Fernández

Clausuran colegio

El colegio Ricardo Fernández fue declarado insalubre por el Ministerio de Salud. La Junta Administrativa tiene una semana para instalar una batería de baños y abastecer de agua potable a la institución.

Vinazos

Glenda Umaña en el Pacuare

Con las “tropas de Zelaya” quietas , por ahora, Glenda Umaña, uno de los trapitos ticos de dominguear en CNN-Español se escapó a los rápidos del Pacuare.

Mi esquina 04-08-09

Tomates frescos en la escuela

Que los estudiantes en edad escolar aprendan a cultivar los tomates, las lechugas o el culantro que luego servirán para preparar una rica ensalada es el objetivo del programa de huertas escolares del Ministerio de Educación Pública.

Pido la palabra

Y yo ¿por qué? ¿Qué hice?

¡Muchas gracias, mi líder!, me dice el chavalo de la camiseta amarilla, alcancía de lata en mano y sonrisa de buen día, justo antes de partir hacia el carro de atrás.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué piensa usted del episodio de la platina en la autopista a Alajuela? “Algo tan sencillo y que el mendigo sistema burocrático no sea capaz de arreglarlo en dos toques y entonces, ¿qué hacen con la plata de los costarricenses?”.

Remiendos tienen chivas a los conductores

Que manden los chinitos del Estadio a arreglar la platina

Los últimos trabajos hechos en esa vía no duraron ni ocho horas, lo cual tiene chivas a los conductores que deben soportar kilométricas presas para llegar a sus destinos.

Cerrarán paso por estación al Atlántico

Prepárese para más presas

Si el asunto de la platina sobre el río Virilla lo tiene desesperado, ármese del doble de paciencia porque la Municipalidad de San José cerrará el paso por la antigua estación del Ferrocarril al Atlántico a partir del 10 de agosto.

Rápidas

Fervor en la pasada de “La Negrita”

La Virgen de los Ángeles hizo ayer un recorrido por las comunidades cartaginesas de Paraíso, Pacayas, Oreamuno y Cot. Cientos de personas aplaudieron el paso de “La Negrita” y derramaron lágrimas.

Santa Ana, Escazú, Desamparados

98 mil sin agua hoy

98 mil personas quedarán hoy sin agua en los cantones de Santa Ana, Escazú, Desamparados, Mora y Alajuelita, de 8 a.m. a 5 p.m. La suspensión obedece al corte de energía eléctrica que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz realizará en San Rafael y Calle Potrerillos de Alajuela.

Primer kilómetro quedaría en ¢450

Taxistas piden aumento de ¢20 y ¢25 en tarifas

Andar en taxi le saldrá más caro desde fines de este mes si prospera la solicitud de aumento de ¢20 para el primer kilómetro y de ¢25 por cada kilómetro adicional hecha por este gremio.

Asamblea busca candidato

¿Quién quiere ser defensor?

¿Le interesa ser defensor de los habitantes? Pues la Asamblea Legislativa tiene disponibles desde ayer los documentos que se deben llenar para concursar.

Buscan quedarse con 55 mil clientes

Amnet y Racsa en lucha

55 mil clientes están en el ojo de Amnet y Racsa, empresas que anunciaron su separación comercial para finales de este año.

Medida contra la influenza

Gente con gripe no debe visitar cárceles

El Ministerio de Salud recomendó a las personas que presenten síntomas de gripe A no visitar centros penales.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.68
Venta: ¢591.16
mar 4/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/jul/2009
1er premio 73, 488
2do premio 08, 747
3er premio 87, 693

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.