Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Glenda Umaña en el Pacuare

  • AlDia.cr
    Glenda Umaña.

Con las “tropas de Zelaya” quietas , por ahora, Glenda Umaña, uno de los trapitos ticos de dominguear en CNN-Español se escapó a los rápidos del Pacuare. Anda en la filmación de un programa sobre bellezas naturales en ese paraíso turrialbeño al que llegó en balsa.

Despacito para no tropezar

La vicepresidenta del Gobierno español, María Teresa Fernández, fue muy cuidadosa ayer al bajar las escaleras que conducen a la sala de la casa del presidente Óscar Arias. Sonriente, se apoyó despacio en los escalones. Mejor así y prevenir una caída ante muchos fotógrafos.

“Perdón, Presidente”

Los periodistas españoles que cubrieron la reunión entre Óscar Arias y la Vicepresidenta de su país, muy educados, se disculparon varias veces con el mandatario tico por aprovechar la conferencia de prensa para preguntar a la funcionaria sobre temas exclusivos de España.

Marito se quedó sin guitarra

El popular Marito “Mortadela” se llevó tremendo susto el domingo por la tarde cuando un carro lo golpeó en San José centro. Por dicha, a Marito no le pasó nada, pero la guitarra con la que se gana sus cinquitos quedó destruida. Ojalá alguien de buen corazón le regale una.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.