Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Arrestan en misa a capo mexicano de “La Familia” “La Troca” (izq.) fue detenido junto a “La Cuchara”. Foto: AFP
Publicidad

Rápidas

Micheletti dijo que está “consolidado”

El presidente del Gobierno de facto de Honduras, Roberto Micheletti, dijo que se encuentra “consolidado” en el poder y reafirmó que Manuel Zelaya no regresará al cargo.

Mundo insólito

Surcoreana “domó” al Himalaya

La alpinista surcoreana Oh Eun Sun se convirtió ayer en la primera mujer en conquistar 13 de las 14 cimas de más de 8.000 metros de altura en el Himalaya, anunció la página web explorersweb.

Ángel Beraza Villa, alias “La Troca”

Arrestan en misa a capo de “La Familia”

México / DPA.- La Policía mexicana anunció ayer la captura del principal distribuidor en Estados Unidos de drogas sintéticas, perteneciente al cartel de “La Familia” , en un operativo aplaudido por la DEA y cuestionado por la Iglesia Católica, porque ocurrió durante una misa.

Venezuela

Atacan al canal Globovisión

Venezuela / AP. - Un grupo de motorizados, que se identificó como aliado al Gobierno, atacó ayer la sede del canal de noticias Globovisión y lanzó dos bombas lacrimógenas al interior de la televisora, dejando como saldo un vigilante lesionado con quemaduras en una mano.

Aterrizaje forzoso

Turbulencia deja 26 heridos

EE. UU. / EFE.- Las autoridades de EE. UU. investigaban las causas de las fuertes turbulencias que sufrió ayer un avión de la compañía Continental Airlines que dejó 26 heridos, cuatro de ellos con fuertes contusiones, y obligó al aparato a hacer un aterrizaje de emergencia en Miami.

Australia

Terroristas preparaban atentado contra militares

Sidney/EFE.- Las fuerzas de seguridad de Australia detuvieron ayer a cuatro supuestos terroristas vinculados con un grupo terrorista somalí, que planeaban atacar una base militar en suelo australiano.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.68
Venta: ¢591.16
mar 4/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/jul/2009
1er premio 73, 488
2do premio 08, 747
3er premio 87, 693

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.