Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Gana entradas para su concierto y mucho más
Publicidad

04-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Harry Potter Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

04-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Liga de Campeones de la Concacaf El torneo de clubes de la región inicia los partidos de vuelta en la Liga Campeones de la Concacaf, con los partidos Jalapa -Pachuca, Islanders - Toronto y Firpo -D.C. United.

GaleríA DE FOTOS

Ella es un 100

Andreína Samudio le debe mucho al mar y al surf, primero porque le esculpieron un cuerpo de sirena y además, porque se ha convertido en una exitosa modelo en este ambiente.

Con LG y Samsung

Gabriel Garro le saca el jugo al Lejano Oriente

AlDia.co.cr

El modelo y exMister Costa Rica Gabriel Garro se aferró bien al mercado asiático y se llenó de buenos trabajos, antes de dar un salto a tierras americanas.

Sexto tatuaje

Un ángel apareció en la espalda de Verónica

AlDia.co.cr

Un enorme y nuevo tatuaje se hizo presente en la espalda de la seductora modelo Verónica Araujo, quien está en Guatemala trabajando en la promoción del calendario de la cerveza Brahva.

Juez dio custodia

Los Jackson con su abuelita

AlDia.co.cr

Los Angeles/DPA.- El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Angeles, le otorgó ayer la custodia permanente de los tres hijos del cantante Michael Jackson a la madre del artista, Katherine Jackson.

Flashazos 04-08-09

Los primeros retoques

AlDia.co.cr

Nuestra representante en el Miss Universo, Jéssica Umaña, ya está en Bahamas. El domingo se puso a las órdenes de las maquillistas y estilistas de la organización.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.