Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 04-08-09
Los primeros retoques

  • AlDia.cr
    Jéssica Umaña. Foto: EFE
  • AlDia.cr
    Wendy Cordero y Kimberly Zúñiga (primeras de izq. a derecha). Foto: cortesía de Zúñiga.
  • AlDia.cr
    Melissa Mora. Foto: cortesía de Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Vica Andrade. Foto: cortesía de Tres 60.
  • AlDia.cr
    Ryan O'Neal. Foto: AP.

Por Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Nuestra representante en el Miss Universo, Jéssica Umaña, ya está en Bahamas. El domingo se puso a las órdenes de las maquillistas y estilistas de la organización. La moraviana escala buenas posiciones (entre las 20 primeras) en el top de la página oficial del sitio (ww.missuniverse.com), el cual se rige por los votos de los visitantes al sitio. ¡Buena suerte!

Sin tiempo para descansar

Las modelos ticas Wendy Cordero y Kimberly Zúñigafueron parte de las guapas que promocionaron la marca telefónica Tigo, el domingo en la capital chapina.

Entre “coyotes”

Nótese el enjambre de caballeros que se acumularon el sábado, a la espalda de la modelo Melissa Mora. La ahora conductora hacía una entrevista para el programa “Zona E” y atrás más de uno se acordó de un tema de Toledo.

En la tierrita

La presentadora Vica Andrade está en el país por la apertura de su nuevo negocio, el spa y peluquería “K Studio”. Ella llegó acompañada de su esposo, el productor Guillermo del Bosque.

Muy mal visto

Ryan O'Neal flirteó con su hija sin reconocerla en el funeral de Farrah Fawcett, hasta que ella le tuvo que decir: “¡Papá, soy yo, Tatum!”.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.