Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Quesada (de pie) escuchó la sentencia en su contra en San José. Rafael Pacheco.
Publicidad

Comenzó juicio por homicidio de la madre de “Los Polacos”

Juraron darle muerte

“¡Me la van a pagar... ‘Polacos’. Les voy a dar por donde más les duele!”. Ese anónimo, con mala letra y ortografía, lo encontró Iliana Salas Abarca el 1.° de enero del año pasado cuando abrió una soda suya en Villa Esperanza, Pavas.

Caen dos extranjeros con 42 matas

Descubren laboratorio de supermarihuana

La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo ayer, a las 2 p.m., a un norteamericano de apellido Petit, de 37 años, y a un búlgaro apellidado Bayanov, de 36, vinculados con el cultivo y tráfico de un tipo de marihuana más potente que la común.

Rápidas

Buscan carro

El OIJ de Garabito pide datos sobre el paradero de un Hyundai Accent, cuatro puertas, placas 691744 y color café, vehículo de Carlos Guzmán, cuyo cuerpo apareció amarrado a un árbol en Herradura el sábado 1.° de agosto.

Condenan a joven conductor que provocó accidente

24 años por muerte de Natalia Trejos y sus amigos

Pablo Alonso Quesada Fonseca fue condenado ayer a 24 años y seis meses de prisión por provocar el accidente en el que fallecieron Natalia Trejos Sánchez y sus amigos Rebeca Mena Altamirano y Diego Quesada Guzmán, el 7 de octubre del 2007.

Quería sembrar y vender hortalizas

Tráiler piñero atropella a agricultor

Los sueños de Ricardo Granados Martínez, de 32 años, de cultivar hortalizas para venderlas luego, quedaron truncados antenoche, después de que un tráiler cargado de piña lo arrolló.

Juicio contra karatecas

Guarda de fiesta no vio signos de agresión

“Le dije: ‘muchacha qué es lo que pasa’, pero ella no quería salir del carro... la logré sacar, me reclamó por los zapatos... la llevamos en un diván y la dejamos donde las organizadoras”.

Locura en Carrizal, Puntarenas

Chofer bota postes, cables y mata ciclista

Puntarenas.- Un chofer de apellido Murillo, de 23 años, al volante de un camión, derribó ayer postes, botó cables, atropelló a un anciano que iba al cementerio y mató a un ciclista en Carrizal de Puntarenas.

Entre autobús y carro en Heredia

Gringo muere en choque

Richard Charles Schonder, de 65 años, falleció ayer, a las 2:58 p.m., cuando un bus de El Roble chocó contra el Toyota Tercel que conducía, 100 metros al este del Colegio Vocacional de Heredia.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.68
Venta: ¢591.16
mar 4/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/jul/2009
1er premio 73, 488
2do premio 08, 747
3er premio 87, 693

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.