Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Juez dio custodia
Los Jackson con su abuelita

  • AlDia.cr
    Esta es la madre de Michael Jackson, Katherine, quien tiene 79 años. AP.

Los Angeles/DPA.- El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Angeles, le otorgó ayer la custodia permanente de los tres hijos del cantante Michael Jackson a la madre del artista, Katherine Jackson.

La madre biológica de los dos niños mayores, Debbie Rowe, tendrá derechos de visita aunque sin beneficio económico.

El tercer pequeño, Prince Michael II, conocido como “Blanket”, de 7 años, es fruto de una relación con una madre sustituta cuya identidad nunca ha sido revelada.

No obstante, lo que parecía ser una audiencia fácil para aprobar el acuerdo amistoso sufrió un giro extraño al aparecer el dermatólogo Arnold Klein con su abogado, Mark Vincent Kaplan, a reclamar un papel en la custodia de los menores. El juez le preguntó varias veces cuál era el interés de Klein, y Kaplan respondió que estaba motivado por “la larga relación con los niños y con el señor Michael Jackson”.

Además, un juez de Los Angeles determinó que Katherine, deberá tener acceso al contrato de la promotora AEG, responsable de los 50 conciertos que su hijo iba a dar en Londres este verano, según informó hoy “TMZ”.

Jackson, de 79 años, ha cuidado de sus nietos Prince, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de 7, en su casa de Encino, California, desde la muerte del cantante.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.