Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Cerrarán paso por estación al Atlántico
Prepárese para más presas

  • AlDia.cr
    Sin paso.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Si el asunto de la platina sobre el río Virilla lo tiene desesperado, ármese del doble de paciencia porque la Municipalidad de San José cerrará el paso por la antigua estación del Ferrocarril al Atlántico a partir del 10 de agosto.

Por espacio de dos meses las cuadrillas se dedicarán a reconstruir el Paseo de las Damas, explicó Kenneth Quesada, jefe de construcción de vías del ayuntamiento josefino.

No se podrá circular desde el antiguo cine California hasta el Parque España. Sobre esa vía se colocarán dos capas de concreto de unos 20 centímetros de grosor cada una.

Las obras están programadas para que durante el día se retire la capa asfáltica y se ponga una base de lastre y cemento. Por la madrugada, de 3 a.m. a 5 a.m., será colocada la de concreto.

Quesada explicó que el MOPT no ha definido a donde se trasladarán las paradas de autobuses.

Karina Jawnyj, dependiente de la tienda “Balloons Unlimied”, manifestó que esto los afectará porque “a los clientes les va a costar llegar”.

Yorleny Nájera, vecina de Coronado, indicó que muchas veces hay que sacrificar un poco para mejorar las cosas. “No importa caminar 100 metros más, si van a arreglar la calle”, señaló.

Sin embargo, para Andrea Mora, vecina de Ipís de Goicoechea, el cierre representará una molestia porque tendrá que caminar más para tomar el bus.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.