Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Fervor en la pasada de “La Negrita”

  • AlDia.cr
    Fieles. Herbert Arley.

La Virgen de los Ángeles hizo ayer un recorrido por las comunidades cartaginesas de Paraíso, Pacayas, Oreamuno y Cot. Cientos de personas aplaudieron el paso de “La Negrita” y derramaron lágrimas. La imagen estará en la catedral de Cartago.

Cirugías cortas en hospitales

Los hospitales México, San Juan de Dios, Nacional de Niños, Max Peralta y Calderón Guardia llevarán a cabo 8 mil operaciones, según el plan de cirugías vespertinas que la CCSS comenzó en mayo y concluirá en diciembre. El fin es operar a los asegurados en el tiempo correspondiente.

Misión a Honduras

EFE.- La Organización de Estados Americanos (OEA) estudia la posibilidad de enviar una misión a Honduras para persuadir al gobierno de facto de ese país a aceptar el Acuerdo de San José, propuesto por Óscar Arias para poner fin, por la vía pacífica, al conflicto político. La misión la encabezaría el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

Rusos al mediodía

Hoy al mediodía en el Teatro Nacional, se presentarán el bajo ruso Anatoli Panchoshny y su hija, la pianista Tali Panchoshny. Anatoli Panchoshny empezó a cantar a los 17 años y cursó sus estudios vocales en el Instituto Gnesi de Moscú, donde obtuvo una maestría con honores. La entrada al Teatro Nacional cuesta ¢500.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.