Jorge Cardona (*)
redaccion@aldia.co.cr
Más allá de la situación política de Honduras, de esa mala información que han recibido los medios internacionales y hasta de la ignorancia de algunos que pretenden sus intereses personales a costa de cualquier cosa, en Honduras, en mi país, las cosas marchan con NORMALIDAD.
Lo escribo en mayúscula para darles a entender que acá no estamos en Irak o en Medio Oriente. Que pese a la condena, estamos de pie; que pese a la desigualdad internacional, caminamos solos.
La afición tica desistió venir al partido del 12 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula aduciendo que acá nos estamos matando unos a otros, que hay una convulsión terrible y no sé qué más han pensando.
¿Cuál es el miedo? Les invito a que asistan al partido, les invito a vivir una fiesta, a vivir la emoción. Ni FIFA ha hecho tanto escándalo como la prensa tica y algunos dirigentes de aquel país.
Yo vivo en San Pedro Sula y acá vivimos en PAZ, no hay armas en las calles, lo que se respira a diario es esperanza y fe. La situación política no puede afectar el fútbol.
(*) Periodista del diario deportivo Diez de Honduras.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.