Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Reapareció el “Paté”, Centeno dejó atrás una lesión que lo alejó de las canchas durante 17 días y dijo estar listo para jugar.
“Se ve jugando ante Honduras”, le preguntó un periodista ayer cuando el volante se unió a la concentración de la Tricolor.
“Para eso estoy aquí”, respondió Wálter, quien minutos después añadió ante otra consulta: “si no pudiera jugar, no vengo”.
Centeno sufrió un esguince en la rodilla derecha, durante un entrenamiento en la Copa de Oro.
“El viernes y sábado hice trabajos con Saprissa y recibí el alta médica de Willy Gálvez”, explicó Centeno, quien reconoció que no ha tenido contacto con el balón.
“Solo he efectuado trabajo físico y no sé si el receso puede limitarme en la cancha, mientras mi mente esté fuerte lo demás es secundario”, afirmó Wálter.
Mientras el mediocampista terminaba de atender a la prensa y se abría paso para ingresar al lobby del Hotel Herradura, en su camino apareció Roberto Medrano, niño hondureño de 13 años, quien le pidió un autógrafo y fotografiarse junto a él.
“Junto a mi papá estoy paseando aquí”, dijo Roberto, quien dejó claro que no fue casualidad su intención de estar cerca de Wálter.
“Lo había visto en la televisión y algunos periódicos, sabía que se lesionó en la Copa de Oro. Quería un recuerdo de él, porque para mí es el mejor jugador de Costa Rica”, señaló el pequeño, quien va para sétimo año del colegio.
“Centeno me pareció buena gente y ya veremos qué sucede en el partido, pero no voy a ir porque sin duda el estadio estará muy lleno”, comentó.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.