Martes 4 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 04-08-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Una buena sorpresa lo sacará de la rutina en la que se encuentra. Un malentendido con un allegado tendrá que verlo como una exageración suya, sea más prudente con sus comentarios. Dígale lo que siente a esa persona que usted tiene en mente. Los negocios van por buen camino, sólo dedique tiempo para aumentar los ingresos. Sugerencia: sepa callar y aprenda a escuchar a los demás.

TAURO

20/04 al 20/05

Renueva todas sus esperanzas de solucionar algunos problemas con su vida personal y laboral. No pierda las oportunidades que se le presentan, deberá saber aprovecharlas en este momento. Extraña sensación de logro y angustia a la vez, sólo no estrese su mente ni imagine lo que no es. Sugerencia: hacer ejercicios.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Hoy verá las cosas con más calma y sabrá organizar todo lo que tiene que hacer. No le de vueltas a la cabeza en asuntos que se escapan de sus manos, por ahora. Los negocios o las cuestiones de dinero empiezan a mejorar y el esfuerzo que ha hecho va a tener su recompensa. El inicio de negocios resultarán muy beneficiosos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Hoy necesita solucionar pequeños problemas que, en conjunto, molestan mucho. Sepa escuchar a sus allegados que quieren expresarle sus sentimientos. Hable de sus problemas con las personas afectadas. Se destraban trámites que realizaba. Sugerencia: pequeños cambios pueden ayudarlo mucho en su vida.

LEO

23/07 al 22/08

Una sensación de nostalgia puede hacer decaer su estado anímico en general; traslade esos momentos lindos de su pasado al presente. Reviva esos momentos, aunque tal vez necesite cambiar el lugar o la gente involucrada. Es un buen momento para renovar energías. Sugerencia: no está mal recordar los buenos momentos del pasado, pero no exagere pues no todo ha sido color rosa.

VIRGO

23/08 al 22/09

Le llega una gran cantidad de dinero que no esperaba; que lo va a hacer encontrar la tranquilidad en el aspecto económico. Manejará los asuntos financieros con calma y sabrá tapar los agujeros más importantes y que lo tenían preocupado. No imponga su orden a los demás. Ponga en la práctica la buena comunicación, sin necesidad de altercados.

LIBRA

23/09 al 22/10

Se avecinan grandes cambios en su vida, si no está atento, lo tomarán por sorpresa. Debe ser paciente en el amor, si tiene pareja, escúchela; si está solo tendrá grandes posibilidades de encontrar alguien. Aprovecha para pasar tiempo con la familia y amistades. Sugerencia: a veces nos cuesta expresar lo que sentimos, anímese.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Use su gran capacidad intuitiva para lograr todos sus cometidos y resolver algunos problemas económicos o laborales. Intente descubrir qué es lo qué hace mejor y aprovéchelo. Sugerencia: llame a esa persona que tan olvidada tiene, puede traerle sorpresas.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Se encuentra en una encrucijada, debe decidirse lo más pronto posible, pero con precaución. Manéjese con prudencia y no confíe en cualquier fuente de información. Necesidad de cambios a nivel afectivo, salga de la rutina. Sugerencia: cada tanto dejarse llevar por los impulsos le da un toque diferente a la vida.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Tiempo de decisión en su vida: amor, economía, planes, etc. Todos los ámbitos se ven afectados. Considere los beneficios que logrará a largo plazo sólo con pequeños cambios cotidianos. Sugerencia: mejore su alimentación. Todas las grandes transiciones son difíciles, vívalas sin miedo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Sigue pensando en el trabajo, incluso si está de vacaciones, ya que por teléfono le irán contando novedades que lo pueden afectar y mucho. No le gustarán y hará lo posible para informarse bien. Pero tenga precaución, pues alguna puede ser muy interesante.

PISCIS

19/02 al 20/03

Agotamiento generalizado, a lo mejor no encuentra un causante claro de su estado, y eso lo desconcierta. Tómese un tiempo para estar solo y no hacer nada. Tenderá a mejorar su estado anímico. todas las grandes transiciones son difíciles, vívalas sin miedo.

Hoy cumplen un año más:

Barack Obama, presidente estadounidense.

Eva Amaral, cantante del grupo español Amaral.

Publicidad

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.