Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Judoca tica salió bien librada
  • AlDia.cr
    Andrea Guillén. CON

La judoca nacional, Andrea Guillén, está cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, al conseguir un triunfo ante Wan-ting Wu, de Taipei, en el Mundial de Cadetes que se efectuó el pasado sábado en Budapest, Hungría. Pese a no clasificarse directamente, ahora espera recibir un pase especial para el torneo mundial.

Irena se lució en torneo de Miami

La costarricense Irena Jiménez (67,5 kg) destacó en el Campeonato Panamericano y Norteamericano de levantamiento de potencia, que se realizó en Miami. Jiménez ganó dos medallas de oro, una de plata y una de bronce. Además, estableció cuatro récords nacionales en sentadilla (122,5 kg), press de banca (75 kg), peso muerto (120 kg) y total (317.5 kg).

Hoy presentan a Douglas Sequeira

El volante Douglas Sequeira, ex jugador del Tromso de Noruega, será presentado hoy a las 9 a.m. como nuevo jugador del Saprissa. Douglas finalizaba contrato hasta el 2010 con los noruegos, pero decidió regresar al fútbol tico por asuntos familiares. “Mi hijo Douglas entra a la escuela el otro año y quiero estabilizarme junto a la familia”, dijo a Al Día.

Costa Rica ganó en baloncesto

La Selección Nacional de Costa Rica venció a la de El Salvador, 77-72, en su debut en el Campeonato Centroamericano de baloncesto. El partido se jugó en la ciudad mexicana de Cancún, en el Polideportivo “Benito Juárez”. El mejor anotador tico fue Daniel Simmons, con 16 puntos. El segundo partido será hoy a la 1 p.m. ante Honduras, por el grupo A.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.