Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Miranda (sentado) decidió no declarar ayer ante el tribunal de juicio. Edgar Chinchilla.
Publicidad

Click

Accidentada en Nicoya

Una mujer de apellido Gómez, resultó herida y fue trasladada al hospital de La Anexión, en Nicoya, tras chocar contra un camión.

A la salida de abastecedor

Baleado por tres sujetos

Alexánder Alvarado Brenes, de 20 años, recibió un balazo en la espalda al salir este fin de semana de una pulpería en Guácimo. Le dispararon tres sujetos con los rostros cubiertos.

Pital

Asaltan taxista, lo golpean y dejan amarrado

Un taxista escapó de morir apuñalado por tres desconocidos quienes lo amenazaron con arma blanca, lo golpearon y lo dejaron abandonado amarrado de pies y manos.

Empezó juicio en San Carlos

Sordo acusado de matar a quinceañera por amor

Ciudad Quesada - Un pintor sordo de apellido Miranda, de 49 años, es juzgado desde ayer como supuesto responsable del homicidio de la quinceañera Jackeline Hernández Hurtado de quien estaba locamente enamorado.

Policía sorprende a transportista

256 kilos de coca ocultos en llantas

Liberia, Guanacaste. - Un costarricense de apellido Núñez enfrenta un proceso penal después de que oficiales de la policía de Control de Drogas (PCD) hallaron 256 kilos de cocaína que, supuestamente, transportaba en 16 llantas del cabezal que conducía, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

En San Rafael de Escazú

Empleada falleció asfixiada en incendio

Escazú - Una nicaragüense de 35 años, falleció asfixiada en un baño la madrugada de ayer, luego de que no pudo escapar de las llamas que consumieron por completo la vivienda que cuidaba.

Rápidas

Buscan timadores

La delegación regional del OIJ de Pérez Zeledón, busca a dos sujetos con características físicas similares a estos, a quienes se requiere como testigos de un timo que se hizo a una vendedora de lotería.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.86
Venta: ¢592.51
mar 11/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.