Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

26 efectivos catrachos se ocupan de la seguridad de la Tricolor

Entre policías y agentes

AlDia.co.cr

San Pedro Sula. Un calor asfixiante cercano a los 36 grados centígrados, periodistas catrachos “picando” al técnico Rodrigo Kenton y hasta un policía tomando fotografías para un medio de comunicación hondureña, dentro del autobús de la Selección, recibieron ayer a las 10:22 a.m. a la Tricolor en San Pedro Sula.

Reinaldo Rueda

“Ticos los número 1”

AlDia.co.cr

San Pedro Sula. La experiencia del colombiano Reinaldo Rueda, al frente de Honduras, es palpable en sus declaraciones.

“Rambo” De León

“Si puedo, anoto hasta cuatro”

AlDia.co.cr

San Pedro Sula. Desafiante en sus declaraciones, el volante del Parma de Italia, Julio César “Rambo” De León, reiteró que le gustaría anotarle a Costa Rica, mañana en el juego de la hexagonal final rumbo al Mundial.

En suelo catracho

La exprimera dama rumbo a la catedral

Qué difícil es vivir el fútbol cuando la política está de por medio.Qué difícil apoyar a tu selección cuando se anuncian manifestaciones en el centro de San Pedro Sula, un día antes del clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica.

Entrevista a Milutinovic

Bora pone el aviso

AlDia.co.cr

Lejos de la batalla, pero con autoridad en el fútbol, el ex seleccionador de Costa Rica y Honduras, “Bora” Milutinovic, habló largo y tendido sobre el partido de mañana en San Pedro Sula, por la sexta fecha de la hexagonal.

Simpatizantes de Zelaya en manifestaciones

Aires de boicot en San Pedro

AlDia.co.cr

San Pedro Sula, Honduras. El partido eliminatorio de mañana, entre Honduras y Costa Rica, corre el riesgo de ser boicoteado, por una gran marcha que se dirige hacia San Pedro Sula.

Un mes fuera

“Puppy” anda en muletas

AlDia.co.cr

Malas noticias para el “Sapri”: el volante de contención José Luis “Puppy” López estará un mes fuera de las canchas.

Comentarios de los aficionados

Los fiebres

Por favor, cómo se les ocurre pensar que un equipo (Liberia), por ser campeón, es el mejor de Costa Rica. No señores, quedó demostrado. El mejor equipo de este país es, y por mucho, el Deportivo Saprissa.

Vacilón del técnico en Herediano

“Nos ha llovido mucho”

AlDia.co.cr

Carlos Salas, gerente del Herediano, le pone el pecho a las balas que le caen a la dirigencia florense, luego de que el viernes, en cuestión de horas, nombraron al técnico hondureño Edwin Pavón y luego echaron marcha atrás.

Breves

Judoca tica salió bien librada

AlDia.co.cr

La judoca nacional, Andrea Guillén, está cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, al conseguir un triunfo ante Wan-ting Wu, de Taipei, en el Mundial de Cadetes que se efectuó el pasado sábado en Budapest, Hungría.

Costa Rica debe evitar los centros y ponerle guardián

¡Hay que pararlo!

Ya no es el delantero que jugó en México. Está claro. Pero si lo dejan solo, nos mata. También está más que claro. La “Sele” debe ponerle un hombre que lo marque en los centros, en las jugadas de bola muerta, que le impida definir los centros con tanta comodidad, como lo hizo ante Liberia la semana pasada.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el mejor equipo tico de la década?
Liga, campeon del 2000 al 2003
Saprissa, campeon en 2004
Liga, campeon en 2005
Saprissa, pentacampeon a partir del 2006
Liberia campeon en 2009

Ver resultados

En el Viejo Continente

Europa va a medio gas

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. Cinco partidos europeos camino al Mundial de Sudáfrica 2010 se jugarán mañana, aunque no todos revisten una importancia vital.

Amistosos en todo el mundo

Juegos de campanillas

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. Holanda - Inglaterra y Rusia - Argentina marcan el mayor interés de la vuelta de las distintas selecciones nacionales a los terrenos de juego, agotado ya el parón vacacional veraniego.

Grandes Ligas

“Pedrito” vuelve a la lomita

AlDia.co.cr

Filadelfia / AP. Pedro Martínez volverá a las mayores mañana, cuando abra para los Filis de Filadelfia en el juego ante los Cachorros de Chicago.

Mundial de Atletismo inicia el sábado

Rumbo a Berlín

AlDia.co.cr

El costarricense Allan Segura viajará hoy a Berlín, Alemania, donde competirá el próximo sábado a las 7 a.m. (11 p.m. del viernes en Costa Rica), en los 20 kilómetros de la prueba de marcha del Mundial de Atletismo.

Voleibol nacional

Sorpresa norteña

AlDia.co.cr

Contra pronósticos, San Carlos-San José derrotó 3-2 de visita al líder del voleibol masculino, Costa Rica Tennis Club.

Deporte curioso

Sin hamburguesas

AlDia.co.cr

Alex Curran, la mujer de Steven Gerrard, jugador del Liverpool, se ha sometido a una dura dieta para eliminar algunos kilos de más.

Esperado duelo México - Estados Unidos

¿Obama a quién importa?

AlDia.co.cr

México D.F. / Redacción y DPA. México y Estados Unidos son vecinos y socios comerciales, pero también son “enemigos” en el fútbol.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Pablo Herrera, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, está en la mira del club Aalesunds FK, de Noruega.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine ¿Cómo cree que le irá a la Selección contra Honduras en el partido de mañana?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr