Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

11-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Se busca novia Jimmie es un soltero que gusta de su estado a pesar de las indirectas de su novia Anne. Cuando al fin se le declara, las cosas le salen tan mal que ella se enfurece y se va de la ciudad.

11-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La era de hielo 3 Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Cartelera sujeta a cambios.

¿Son o no?

Desde hace unos años a la fecha, en Costa Rica las televisoras nos venden el concepto de que sus producciones son “reality shows”. Es así como nombran a: “La Diosa del Reggaetón”, “Reggaetón VIP”, “Bailando y Cantando por un Sueño”, “Nace una Estrella” y “Studio 7”.

Alejandra Jiménez

Su corazón está en zona caliente

AlDia.co.cr

“Él llegó en el momento y lugar preciso”, así describe la modelo Alejandra Jiménez la relación que tiene en este momento. Está saliendo con un joven que le endulza el oído y el corazón.

Según diario “Daily Mirror”

Jackson ya está enterrado

AlDia.co.cr

Los Ángeles/ DPA.- Más de un mes después de su muerte, un diario británico afirmó ayer que el “Rey del Pop” Michael Jackson, fue enterrado sin que se celebrara ceremonia alguna, en el famoso cementerio Forest Lawn, de Hollywood Hills.

Flashazos 11-08-09

Bailando como las “garotas”

AlDia.co.cr

Con rápidos y sensuales movimientos de cintura, estas bellas bailarinas subieron la temperatura en Nicaragua, la semana pasada.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Cine mexicano Pablo Rodríguez graba en Jacó la película “Buscando la ola” con el director Gabriel Retes.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.