Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cuestionan a gobernador infiel de EE. UU. La esposa del Mark Sanford, Jenny (de amarillo), abandonó el viernes pasado la residencia familiar. Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

Telescopio capta choque de planetas

El telescopio espacial Spitzer detectó los restos del choque de dos incipientes planetas en torno a una estrella, reveló ayer la NASA. Uno de los planetas era del tamaño de la Luna y el otro como Mercurio.

Por uso privado de aviones del estado

Cuestionan a gobernador infiel de EE. UU.

Carolina del Sur, EE.UU/AP.- El gobernador Mark Sanford, quien hace poco estuvo envuelto en un escándalo por tener una amante en Argentina, empleó aeronaves del Estado para atender asuntos personales o políticos en violación a las leyes de Carolina del Sur, según reveló ayer una investigación de la agencia AP.

Para medir la reacción del ciudadano

Espiados en Twitter

EE. UU. / AP.- Pese a que el Pentágono ha advertido de los riesgos a la seguridad de Estados Unidos que representa el uso de redes sociales en Internet, documentos recién divulgados demostraron que las fuerzas armadas recurren a estos instrumentos para observar y responder a la reacción de los ciudadanos.

Detienen sicario

Querían atacar a Calderón

México / AFP.- Agentes federales mexicanos detuvieron el domingo a una célula de cinco sicarios del cartel de Sinaloa, entre los que se contaba uno encargado de planear un atentado contra el presidente Felipe Calderón, informó el lunes la secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Rápidas

400 desaparecidos por alud

Unas 400 personas desaparecieron después que un alud de lodo provocado por las lluvias torrenciales sepultara una aldea montañosa en el sur de Taiwán, anunciaron ayer las autoridades.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.86
Venta: ¢592.51
mar 11/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.