Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Carlos Salas, gerente del Herediano, le pone el pecho a las balas que le caen a la dirigencia florense, luego de que el viernes, en cuestión de horas, nombraron al técnico hondureño Edwin Pavón y luego echaron marcha atrás.
“No hubo armonía con el resto del cuerpo técnico al conocer el nombramiento de Pavón”, dijo ayer Salas.
¿Pero entonces por qué no se conoció el criterio de todas las partes antes de efectuar el nombramiento?
El dirigente del “Team” destaca que “andábamos en México y llegamos primero que el equipo, fue entonces cuando se trató de aprovechar el tiempo y se nombró al técnico. Al día siguiente tuvimos varios criterios encontrados, así que teníamos que quitar al cuerpo técnico actual o revocar el nombramiento”.
Salas defiende que el proceder del club no fue poco serio. “Poco serio sería haberlo traído y luego rescindir el contrato. Sabía que se iba a venir mucha crítica, nos ha llovido mucho, pero tengo paraguas y bien grande. Ahora esperamos que esto no sea un error, sino un acierto”.
Hoy llegará al país el nuevo entrenador del Herediano, el argentino Salvador Armando Ragusa, quien mañana será presentado.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.