Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mano derecha de Alain Gay-Hardy
Roger Flores será asistente técnico de Liberia Mía

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

El excapitán de la Selección Nacional en el Mundial de Italia 90, Róger Flores, se unirá desde hoy al cuerpo técnico del equipo Liberia Mía, como asistente del timonel Alain Gay-Hardy.

“Flores llega a reforzar nuestro equipo para el presente torneo, pues su vasta experiencia como futbolista y la carrera que ha emprendido como estratega lo colocaron como el hombre idóneo para convertirse en el nuevo asistente técnico del club”, informó el equipo pampero anoche mediante un comunicado.

El exfutbolista declaró que llega con “mucha ilusión y ojalá que logremos repetir lo de la temporada pasada cuando el equipo alcanzó el título; venimos a trabajar fuerte, espero que la llegada mía sea positiva y que no se vea recelo o con intriga porque yo vengo a sumar, vengo a aportar mis conocimientos para que juntos alcancemos triunfos”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.