Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Hospital amigo de los niños
  • AlDia.cr
    Actividad en el hospital porteño. Rolando Avilés.

El hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas fue designado, el viernes anterior, primer hospital de la región Pacífico Central amigo de los niños. Cumplió diez requisitos de la Comisión Nacional de Lactancia Materna.

Servicio Marshal se une a OIJ

Procurar una acción conjunta entre la Policía Judicial de Costa Rica y el Servicio Marshal de los Estados Unidos, fue uno de los objetivos que tuvo la reunión entre autoridades del OIJ y este servicio policial estadounidense. Jorge Rojas, director del OIJ, dijo que es el inicio de buenas y provechosas relaciones policiales entre ambas naciones.

Puriscaleños beneficiados

Unas 720 familias de Puriscal, en San José, han recibido este año el bono de la vivienda. Eso representa una inversión de ¢2.948.38 millones. Esta semana, siete familias que vivían en pendientes peligrosas, en Barrio San Juan, recibieron vivienda. Otras nueve tienen su casa en proceso de construcción y se les entregó el manual de mantenimiento.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.