Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Muere arrollado
  • AlDia.cr
    En la clínica C. Rodríguez.

Ricardo Zamorán Braga, nicaragüense de 30 años, falleció antenoche, tras sufrir un doble atropello en Venecia de Matina. El hombre iba en bicicleta frente al bar El Coquito cuando un tráiler lo arrolló y luego se fugó. Después lo golpeó una buseta. Colaboró Carlos Rodríguez.

Finquero muerto

Javier Corrales Aguilar, finquero de Rudín, 12 kilómetros al sureste de Guácimo, apareció muerto ayer en la mañana. Al parecer, fue víctima de un robo, ya que días antes había vendido unas cabezas de ganado. Tenía un impacto de bala en el tórax. Los cruzrojistas no tocaron la escena, ya que presuntamente tenía dos días de fallecido, por lo que dejaron el caso en manos del OIJ. Colaboró Réiner Montero.

Desarman tráfico

Dos sujetos le robaron ayer, a las 3 p.m., el arma de reglamento al oficial de tránsito Sergio Hurtado Bermúdez, en la entrada a Frrehold, Pacuarito de Siquirres. Los tipos le hicieron un bajonazo al oficial y lo despojaron del arma y el radio de comunicación. El tráfico no resultó herido y tras el aviso, la Fuerza Pública y el OIJ de Siquirres se hicieron cargo del operativo para seguir a los tipos que huyeron por la montaña.

Preso por crimen

El Juzgado Penal de Alajuela impuso dos meses de prisión preventiva a un nicaragüense de apellido López, tras figurar como sospechoso de la muerte del joven Yurguen Farid Jiménez. La víctima, un joven estudiante, apareció asesinado la noche del miércoles anterior por las inmediaciones delaeropuerto internacional Juan Santamaría, durante un aparente intento de asalto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.