Lunes 5 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

05-01-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Arráncame la vida La historia de amor de Catalina Guzmán y Andrés Ascencio. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Con buen son

Para los músicos nacionales el 2009 suena a conciertos internacionales y a producciones discográficas. La salsa “retro” de Son de Tikizia se escuchará en febrero, y para octubre editarán un álbum con temas originales.

Escuche el tema “Enrredo” del grupo Son de Tikizia.

Flashazos 05-01-09

Verde, que te quiero verde

AlDia.co.cr

Mariel González fue uno de los nuevos valores del modelaje que destacó en “El Chinamo”. Aunque el programa ya terminó todavía quedan en la memoria del público los saltos y piruetas de esta guapa rubia.

En la boca del Lobo 05-01-09

¿Lo tocó o no lo tocó?

AlDia.co.cr

Aquí les dejo varios regalitos que me encontré en Navidad. El 25 de diciembre, Alonso Solís tenía que cumplir “El Reto” de Teletica y tocar a un toro, en este caso, una vaquilla.

05-01-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Las tontas no van al cielo Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día de su boda descubrirá a su esposo besando a su hermana Alicia.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.