Lunes 5 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Ascendieron al tercer lugar

El Real Madrid estrenó fichajes

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. - “Lass” Diarra y Klaas Jan Huntelaar se estrenaron con el Real Madrid, en el triunfo ante el Villarreal (1-0) en el primer partido del 2009, que sirvió para que el centrocampista francés exhibiese sus cualidades y el delantero holandés se mostrase falto de ritmo, tras salir de una lesión.

Campeonato de Invierno

¿Usted a quién elige?

AlDia.co.cr

La mayoría de periodistas deportivos del país ya decidieron. Pero si a usted le pidieran la opinión, ¿por quién votaría? ¿Coincidiría con el criterio de los comunicadores?, eso se sabrá el viernes, cuando la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT) efectúe la premiación a los mejores del Campeonato de Invierno.

Gira por México

Brujas picantes

AlDia.co.cr

El Brujas logró la noche del sábado dos valiosos resultados en su gira por México. En el primer compromiso un conjunto B del club hechicero triunfó 2-0 ante el cuadro de reserva de Los Dorados de Sinaloa, con anotaciones de Daniel Jiménez.

Sobre el terreno 05-01-09

Aprender de los pequeños

“Impara dai Campioni” (Aprenda de Campeones) es título del último DVD producido por el Milán, donde en tres horas su director técnico Ancelotti con jugadores como Inzaghi, Shevchenko, Maldini, Nesta, Pirlo y Kaká aconsejan a futuros entrenadores como preparar nuevos talentos.

Tenis promete un gran año

A ver cómo responde Nadal

AlDia.co.cr

París, Francia /AFP.- Tras un 2008 magnífico, la campaña no se presenta fácil para el español Rafael Nadal, quien en los circuitos de tenis, no solo debe defender un elevado número de puntos, sino que tendrá un pulso con Roger Federer.

Breves

Regresa Saprissa

AlDia.co.cr

Tras disfrutar de la obtención del título y el periodo de vacaciones, el Deportivo Saprissa regresa hoy a labores. Los morados vuelven con una valoración médica y pruebas físicas en la Universidad de Costa Rica.

Copa inglesa

Manchester United dio el paso

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / EFE.- El Aston Villa y el Manchester United cumplieron los pronósticos y avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra. El Aston superó 2 por 1 al Gillinham y el Manchester se impuso 3 a 0 al Southampton.

Logró primer triunfo en España

El “show” de Hugo Sánchez

AlDia.co.cr

Almería / DPA.- Hugo Sánchez debutó hoy como entrenador del Almería con una importante victoria por 1-0 sobre el Betis, en la jornada 17 de la Liga española.

“Al 2009 le pido títulos”, dijo Lio

Este año Messi tiene que explotar

AlDia.co.cr

Madrid / DPA.- Es mucho, muchísimo lo que se espera este año de él, y Leo Messi lo sabe. El talentoso buscará un delicado equilibrio entre dos camisetas, la azulgrana del Barcelona y la albiceleste de Argentina.

Argentina-Chile

Sainz domina en Rally Dakar

AlDia.co.cr

Puerto Madryn, Argentina/AFP El terreno llano y arenoso, además del fuerte viento durante la segunda etapa entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn, dejó como nuevo líder en autos del Rally Dakar 2009 al español Carlos Sainz, mientras que su compatriota Marc Coma en motos se mantuvo en la punta.

“Mi gol más bonito”

Al fin despertó Robben

Madrid / EFE. - Arjen Robben, extremo holandés del Real Madrid, reconoció que el tanto que dio la victoria a su equipo ante el Villarreal, un zurdazo desde fuera del área al ángulo, “ha sido el más bonito” desde que llegó al Real.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Torneo Interliga

Pachuca quiere la Libertadores

AlDia.co.cr

Houston, Estados Unidos / DPA. Pachuca, líder del Grupo A con tres puntos, enfrenta hoy al campeón Toluca del chileno Héctor Mancilla, al continuar el torneo Interliga que dará dos boletos a la Copa Libertadores de América.

NBA

Miami Hit imparable

AlDia.co.cr

Dwyane Wade anotó 29 puntos, realizó tres bloqueos de capital importancia en los últimos minutos del partido y el Heat de Miami superó un déficit de 16 puntos para derrotar por 101-96 a los Nets de Nueva Jersey en tiempo de prórroga.

Celtics quieren contratar al experimentado jugador

Stephon Marbury en la mira

AlDia.co.cr

El 2009 trae una encrucijada para los Celtics de Boston, actual campeón de la NBA y que busca hacerse con los servicios del base Stephon Marbury.

Breves

Landon Donovan a reto en el Bayern

AlDia.co.cr

El estadounidense Landon Donovan, cedido por el Galaxy al Bayern Múnich, está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para quedarse en la Bundesliga.

Expectación por su debut mañana con el Milán

David Beckham aún tiene pegue

AlDia.co.cr

Dubai / DPA.- Ni el Bayern Múnich, ni Ronaldinho, ni Kaká: la gran atracción del comienzo de 2009 en Dubai es Beckham. El carismático centrocampista inglés está atrayendo todas las miradas durante la pretemporada del Milan en el Golfo Pérsico.

Volvió al Barcelona

Maradona ante un viejo amor

AlDia.co.cr

Madrid, España / DPA. Barcelona le trae gratos y también muy dolorosos recuerdos a Diego Armando Maradona, quien selló su reconciliación con el emblemático equipo de la capital catalana.

Copa solo tendrá cuatro costarricenses

A beber café del bueno

AlDia.co.cr

La edición 45 del torneo de tenis juvenil la Copa del Café tendrá solo a cuatro representantes de nuestro país. Los nacionales Felipe Jinesta y Sergio Alvarado, únicos sobrevivientes en la ronda clasificatoria, fueron eliminados ayer.

Playoffs del football americano

Cuervos matan a Delfines

AlDia.co.cr

Miami, EEUU / AFP -. Con una cerrada defensa, los Ravens (Cuervos) de Baltimore aplastaron ayer en los playoffs del football americano de la NFL a los Dolphins de Miami con marcador de 27-7.

Sus hazañas están por verse

Desafíos a la vista

AlDia.co.cr

En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Usain Bolt y Michael Phelps se consagraron como los reyes del atletismo y la natación respectivamente.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.