Lunes 5 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera.
Publicidad

05-01-09

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente del amor lo torna amoroso, sensible y emotivo. Su intuición se agudiza en los asuntos relacionados con la vida afectiva. El ciclo es para actuar con sinceridad y aclarar las dudas.

05-01-09

Corazón partío

Quiero revivir un amor del pasado. Hace poco llamé a la persona en la que pienso todo los días. Deseo volver a besarlo y revivir los mejores momentos que marcaron nuestras vidas. Lo mejor de esto es que él dijo que me recuerda.

Sexo y más

Edades sexuales

Tanto el hombre como la mujer irán construyendo su sexualidad desde el momento de la concepción, pasando por diversas circunstancias y situaciones biológicas, sociales y psicológicas, de acuerdo a la teoría de M.P. Ross Ph.D (1998).

Prepárelo con Sabores

Crocante de frutas

Ingredientes: 1 piña golden cortada en cubos medianos, 2 manzanas cortadas en cubos, 2 peras, 1 cajita de fresas, 1 taza de harina, 1/2 taza de avena, 3/4 de taza de azúcar.

Ingrese sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Tengo 40 años y soy de Escazú. Deseo tener amistad con mujeres de edad similar. Soy soltero, no tomo, no fumo, me gusta andar en bicicleta, jugar tenis y pasar tiempo con la familia. / Gerardo

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.1
Venta: ¢558.44
dom 4/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.