Lunes 5 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos asesinatos en menos de 7 horas en San José. La zona donde ultimaron a Alonso Brenes es muy oscura, aunque muy transitada. / Foto: José Rivera.
Publicidad

Desaparecido en el Zurquí

Encuentran cuerpo

Después de nueve días de intensa búsqueda en la montaña, los equipos de rescate de la Cruz Roja encontraron el cuerpo de Marvin Calvo, de 48 años.

En Puerto Jiménez

Cayó sospechoso en fuga

Puerto Jiménez, Puntarenas.- Cansado de huir y aturdido por el lío en que está metido, cayó ayer un sujeto de apellido Segura sospechoso de matar a un hombre y herir a otro durante una balacera el 1 de enero, en Dos Brazos de Río Tigre. El hombre apareció en su casa tras salir del Parque Nacional de Corcovado donde, al parecer, se escondió tras los hechos.

Rápidas

Adiós a exfutbolista

Decenas de vecinos de Cairo y La Francia, despidieron ayer al exfutbolista Mauricio Mason Crawford, asesinado la madrugada del 1 de enero. Además del sentimiento de dolor, en el sepelio se respiraban aires de ira por parte de familiares, amigos y vecinos del occiso.

En La Cima de Alajuelita y en León XIII

Dos asesinatos en menos de 7 horas en San José

Dos hombres fueron ejecutados a sangre fría en menos de siete horas, durante la noche del sábado y la madrugada de ayer en Alajuelita y la ciudadela León XIII.

En La Cuesta del Tanque de San Ramón, Alajuela

Muerto y tres heridos tras volconazo

San Ramón.- Un choque de costado entre dos vehículos provocó que uno se volcara y terminara impactando contra la fachada de una casa, dejando como saldo un fallecido y tres mujeres heridas.

3 hombres baleados

Lluvia de balas en Tirrases

Curridabat.- Tres personas heridas de gravedad fue el saldo que dejó una confusa balacera la madrugada de ayer en Tirrases de Curridabat. El suceso ocurrió a las 2:02 a.m., 200 metros al oeste de la entrada al sector de Cuatro Calles.

En San Carlos

Anciano fallece al ser atropellado por bus

Un anciano de 86 años quien, apoyado en su bordón, se mantenía activo y se ganaba algunos “cinquitos” sirviéndole a sus vecinos, murió antenoche atropellado por un bus cuando volvía a su casa después de hacer un mandado en un abastecedor cercano.

Dramático hallazgo en Golfito, Puntarenas

Aparece cadáver flotando en el mar

Golfito, Puntarenas.- Flotando en el oceáno y boca abajo apareció antenoche el cuerpo de un hombre cuya identidad era desconocida ayer al cierre de edición.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.1
Venta: ¢558.44
lun 5/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.