Lunes 5 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Presidente electo de EE. UU. entre fantasmas. La familia Obama estará hasta el 15 de enero en el hotel Hay Adams, cuyas tarifas oscilan entre los $395 y los $6.000 por noche. / Foto: AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Vehículos de la NASA no se rinden Mundo insólito

Cinco años después de que la sonda “Spirit” de la NASA se posara sobre Marte, el vehículo motorizado y su gemelo, “Opportunity”, siguen funcionando perfectamente.

Presidente electo de EE. UU. se aloja junto a su familia en hotel de Washington

Obama entre fantasmas

DPA.- Apenas unos metros separan ya a la familia Obama de la Casa Blanca. Desde el lujoso hotel Hay Adams, el futuro presidente podría incluso mirar los que pronto serán sus jardines, si no estuvieran colocadas las tribunas para su próxima investidura.

Ataques de Israel contra Hamás se intensifican

Más de 500 muertos en Gaza

AFP.- La ofensiva militar de Israel ha cobrado más de 510 vidas palestinas durante nueve días de ataques contra Gaza, y los tanques israelíes tomaron ayer el control de ejes estratégicos, enfrentándose en algunos puntos contra los combatientes del movimiento islamista Hamás.

Rápidas

Raúl Castro dejará construir viviendas

Cuba enfrenta una grave crisis habitacional, agudizada por tres recientes huracanes que afectaron medio millón de viviendas. “No prohibir, decirles, bueno aquí se puede construir, y que hagan su casita”, dijo Castro.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.