Lunes 5 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Malacrianza causó furor. En uno de los corrales, el famoso toro tenía cara de pocos amigos. / Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Enviados por los cibernautas de www.aldia.cr

Mensajes de año nuevo

“A mi padre, todos mis hermanos, sobrinos y a mi hijita Silvia Adriana. Es muy triste estar sin mamá pero les mando un abrazo y un beso a cada uno. Los quiero mucho”. / Rosa Carmona, Vargas Araya.

Predicciones de Beatriz Puerta

2009 trae cambios y chances

Aries (21/ 03 al 19/04). Un año en el que las siembras darán excelentes cosechas, la conquista de sus sueños será una realidad. El amor será lo más importante durante este año. Los romances se darán para siempre.

Rápidas

Caen por “coyotaje”

Las autoridades detuvieron ayer a dos costarricenses, sospechosos de cometer “coyotaje” y burlar los puestos de control en la frontera en Peñas Blancas.

Mi esquina 05-01-09

Escuela llegó a los 40 años

La Escuela Villa Nueva de Quepos celebró su 40 aniversario con una fiesta, a la que asistieron alrededor de 200 personas. Estuvieron los fundadores del centro educativo, vecinos y exalumnos.

Pido la palabra

Patria renovada

Cuando la maestra nos contó la historia de cómo doña Pacífica Fernández diseñó nuestra bandera quedé asombrada. Estaba en segundo grado y en ese tiempo los maestros nos contaban la historia patria como si hubiera ocurrido en el patio de la casa.

Se presentó anoche

El Malacrianza causó furor

Zapote.- Conforme avanzaban las horas, la expectativa crecía; afuera del redondel de toros de Zapote miles de personas esperaban ansiosos, en una agotadora fila de casi 500 metros, que prácticamente atravesaba el campo ferial. El objetivo era uno solo: ver en vivo a El Malacrianza, el toro más famoso del país.

Esperan 800 mil personas en trece días

Se acaba Zapote, pero viene Palmares

Si la cabanga es porque se terminaron las fiestas de Zapote, prepárese porque ya vienen las de Palmares. El presidente de la Asociación Cívica de Palmares, Wiliam Vásquez, aseguró que esperan entre 700 y 800 mil personas entre el miércoles 14 y el lunes 26 de enero y adelantó que contarán con al menos ocho artistas internacionales.

Ya viene salario escolar

Ticos listos para compra de útiles

116 mil burócratas se alistan para recibir un empujoncito en la segunda quincena de enero, con el llamado salario escolar. Dicho concepto se refiere a un componente extra salarial, que se decretó en 1994 para el sector público y que representa un sobresueldo del 92 por ciento del salario total de los funcionarios.

En el centro

Basura inunda calles de Limón

Limón. Un poco más de 100 toneladas de basura fue lo que dejaron las fiestas de Navidad y Fin de Año en los barrios Cieneguita, Pacuare y Los Corrales, en el cantón central de Limón.

Vinazos

Asedio de autógrafos

El periodista deportivo Jorge Martínez disfrutó de las corridas de toros en Zapote, el viernes pasado, pero debió hacer una pausa para atender las peticiones de autógrafos que algunos admiradores le hicieron.

La pura verdad

¡Feliz Año!

Feliz año estimados lectores. El 2009 nos llega cargado de vaticinios y expectativas. “El nuevo presidente se verá inundado de consejos contradictorios… le sugiero… que se pase al centro…

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.1
Venta: ¢558.44
lun 5/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.